Militao es pura confianza: «He demostrado por qué estoy en el Real Madrid»

Éder Militao, defensa central del Real Madrid, dio algunas declaraciones en las que se refirió a su presente en el club.

Por Luis Lora
Militao es pura confianza

Los jugadores del Real Madrid se encuentran en vacaciones, al menos los que no están con sus selecciones. Es el caso de Éder Militao, quien no tiene compromisos con Brasil y está disfrutando en Ibiza. Ahí atendió al diario «mArca» al que le concedió una entrevista. En ella habló da varios aspectos relevantes del club. La obtención de Liga y Champions, la salida Sergio ramos y Varane, e incluso habló de su técnico Carlo Ancelotti.

El jugador empezó hablando de lo bien que se siente el haber ganado esos dos títulos con el Real Madrid. Refiriéndose a que quiere un poco de tranquilidad. «Después de una temporada muy buena, de grandes conquistas, son merecidas unas vacaciones tranquilas, con la familia, despertándome por la mañana con la sensación de que he hecho una gran temporada. Hay que aprovechar ahora».

Lea también: El nuevo sueño de Florentino Pérez: Real Madrid presionará por esta joya

También se refirió a la salida de los dos referentes en defensa que tenía el equipo. Sergio Ramos era el capitán del equipo y siempre inspiró a los más jóvenes. Raphael Varane es la prueba de que se puede triunfar el fútbol de elite empezando desde abajo y con trabajo duro. Militao tuvo unas palabras sobre a la situación que se enfrentaron con las bajas de estos jugadores.

«Cuando se dio la salida de los dos, la gente destacó que habían hecho mucha historia en el club. Yo pensé que había llegado mi momento de hacer las cosas bien para demostrarle a la afición y a todo el mundo que también podía contar conmigo. He hecho una gran exhibición para la gente y he demostrado por qué estoy en el Real Madrid«.

Éder Militao

Militao también se refirió al coste de su fichaje

El jugador antes de esta temporada venía siendo objetivo de críticas ya que veían el valor de su fichaje muy elevado (50 millones) para lo que estaba haciendo el club en ese tiempo. Pero por fin esta temporada pudo demostrar la razón por la que lo ficharon. Por otro lado también se refirió a su técnico y coo es constumbre en los jugadores del Madrid, elogió a Carlo Ancelotti.

«Lo he demostrado muy bien. Cuando llegué las cosas no salieron bien porque tenía a dos centrales así por delante, que llevaban mucho tiempo juntos. Ahora he demostrado de verdad el porqué de mi fichaje«.

«Es un gran entrenador. Nos ayuda mucho y respeta también las decisiones de los jugadores. En el día a día habla mucho en los entrenamientos. Es una persona muy divertida, conecta mucho con nosotros. También el staff. Son todos muy buenas personas y lo hacen muy bien»

Éder Militao