¿Nadie quiere ir al PSG? Otro jugador les dijo que no

Carrusel de negativas ha recibido el PSG. Otro jugador que pretenden les ha dicho que no y prefiere ir a otro club.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG es uno de los equipos más millonarios de toda Europa. El club que tiene dueños cataríes tiene como objetivo ganar la UEFA Champions League por primera vez en su historia. Es por eso que han contactado varios jugadores para reforzar su actual plantilla, pero algunos le han dicho que no y a este grupo se ha unido una estrella de clase mundial.

El París Saint-Germain ha estado detrás de un delantero que pueda aportar una buena cantidad de goles. El jugador tuvo un año dorado en la Serie A de Italia, pero su regreso a la Premier League no fue del todo bueno. Ahora, está buscando una salida y el club francés le ofreció una eventual llegada al equipo que, de momento, aún dirige Mauricio Pochettino.

Romelu Lukaku está a un paso de marcharse del Chelsea de Inglaterra. El futbolista está a la espera de que todo se lleve a cabo, pero el problema es que solo quiere ir a un club. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, lo contactó, pero el belga agradeció su contacto y rechazó su oferta. Lukaku solo quiere volver a la Serie A de Italia para jugar en el Inter de Milán.

El equipo que dirige Simone Inzaghi hará lo posible por realizar la operación lo antes posible. El único problema es que sería una cesión de préstamo por uno o dos años. Es por eso que el Chelsea ya tasó una eventual cesión por un valor de 25 millones de euros. Inter de Milán lo analizará, pero con eso, el PSG quedó una vez más rechazado por un futbolista de gran nivel.

PSG solo espera por Skrniar

Con Inter de Milán aún están negociando. El jugador de Eslovaquia quiere salir del club italiano, pero los ‘nerazzurro’ lo tasaron con una suma de 70 millones de euros. No obstante, el PSG solo está dispuesto a pagar 50 millones de euros por él. Inter y el jugador están tratando de llegar a un acuerdo para que lo dejen salir, mientras que los franceses esperan atentos.