Real Madrid a punto de renovar a uno de los héroes de la ‘14’

Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, el conjunto español esta cerca de renovar a una figura de la plantilla.

Por Andrés Pesca
Real Madrid

Luego de coronarse campeón de la Champions League el Real Madrid ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de reforzar aún más su plantilla.

El director técnico Carlo Ancelotti le ha hecho saber a Florentino Pérez que necesita reforzar la plantilla, ya que el estratega italiano considera que es corta para los torneos que juega el club.

Por lo que el presidente de la institución luego de perder a Kylian Mbappé se ha puesto manos a la obra para concretar los jugadores que desea el italiano para armarle un equipo más competitivo.

El no fichaje de Kylian Mbappé por el conjunto español fue un mazazo para la dirigencia del equipo, ya que veían en el francés la piedra angular del nuevo proyecto del club.

Otro de los temas que deberá resolver el conjunto madridista en este verano es el de las renovaciones, si bien el conjunto español es el club con el que la mayoría de los jugadores sueña jugar, no tiene por qué confiarse.

También le puede interesar: Real Madrid quiere a Jude Bellingham: Florentino hizo una propuesta interesante

Por tal motivo Florentino Pérez ya trabaja en la renovación de un futbolista que fue pilar fundamental la temporada pasada teniendo inclusive un nivel superlativo que lo llevó a ser figura.

Se trata del extremo brasileño Vinicius Jr, el futbolista tiene contrato con la institución hasta junio de 2024, pero en el club quieren adelantarse a seguir contando con el jugador.

Real Madrid busca aumentar el salario del futbolista, ya que este es uno de los peores pagos de la plantilla, solamente Vallejo y Lunin ganan menos de lo que gana el brasileño.

Real Madrid consigue el relevo de Carvajal

Se sabe que el conjunto madridista tendrá un mercado muy agitado ya que el estratega italiano Carlo Ancelotti le ha pedido a Florentino fichar recambio porque la plantilla es muy corta.

Hoy se conoció que Álvaro Odriozola lateral derecho volverá al club luego de su cesión la temporada pasada, el estratega italiano quiere contar con el jugador porque lo ve como el recambio para Dani Carvajal.