Real Madrid quiere a Jude Bellingham: Florentino hizo una propuesta interesante

Real Madrid quiere hacerse con los servicios del inglés. El presidente del club ‘blanco’ les hizo una oferta que en Alemania cayó tentadora.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El no de Kylian Mbappé al Real Madrid ha desatado una furia en el club ‘blanco’. Florentino Pérez, presidente del club, desde la negativa del francés se ha encargado de apuntar y traer al futbolista que se apunta. Estos fueron los casos de Aurélien Tchoaméni y Antonio Rüdiger, quienes llegaron al club procedentes del Chelsea y AS Mónaco respectivamente.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti han apuntado a un nuevo jugador. Se trata del mediocampista inglés Jude Bellingham, quien juega en el Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania. Esta parece ser que es la compra más complicada que podrían tener e incluso la negociación más dura, pues los alemanes no se caracterizan por negociar tan fácil sus jugadores.

El Real Madrid empezará con una oferta de 90 millones de euros y le ofrecerá que Bellingham se quede en el equipo alemán una temporada más. Es decir, el jugador de la selección de Inglaterra y que pasó por el Birmingham City, se incorporará a la Liga de España en 2023. La directiva del Dortmund no ha dicho nada al respecto, pero de recibir la oferta lo analizarán.

Esto se debe también a que están esperando que Vinicius Jr reciba el pasaporte de España. Esto se daría en el desarrollo de la temporada, por lo que el inglés no podría tener participación inmediata en el club español. Lo cierto es que Real Madrid no es el único club que lo pretende, pues tras él está también el Liverpool de Jürgen Klopp.

Real Madrid espera la salida o renovación de Marco Asensio

Marco Asensio es el jugador que más ha generado polémica en el Madrid en el último tiempo. Esto se debe a que el español está pensando en quedarse en el club, pero para irse gratis a otro en 2023. Florentino Pérez le ofreció la renovación del contrato, pero al final el jugador quiere una cantidad alta en su salario y el club está pensando en dejarle salir en este mercado.