Su llegada no es en vano: Tchouaméni dio el motivo del «SÍ» al Real Madrid

Este miércoles Aurélien Tchouaméni asistió a los medios del Real Madrid y expuso varios temas relacionados con su llegada al Santiago Bernabéu.

Por Andrés Meza

Aurélien Tchouaméni fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Este miércoles el centrocampista francés asistió a entrevista con los medios del club ‘merengue’ y expuso varios temas; entre estos el motivo que lo llevó a firmar con los blancos.

«Estoy muy contento de estar aquí, es un sueño hecho realidad. He podido ver un poco la ciudad y la Ciudad Real Madrid. Simplemente es el mejor club del mundo. Cuando tienes ambición, hambre de ganar títulos y estar entre los mejores tienes que venir al Real Madrid.

«Es el que mejor juega, el que tiene los mejores jugadores, el mejor equipo del mundo. Han ganado la Champions, eso prueba que en Europa no hay nadie mejor», comenzó en una entrevista en los medios oficiales del conjunto ‘merengue’. continuó con sus palabras el futbolista.

Tchouaméni está que se juega con el Real Madrid, al menos eso fue lo que dio a entender sus palabras; pues prometió dar «el máximo» para su adaptación en Madrid y se comprometió a «trabajar juntos  para la bonita campaña que nos espera».

«Es magnifico, he visto las Champions en mi móvil y en la tele, pero verlas en persona es algo grandioso. Me dan ganas de empezar de inmediato la temporada y trabajar con el equipo para continuar trayendo más trofeos y contribuir al club».

«Todos los títulos, ojalá la decimoquinta Copa de Europa, pero también la Liga, el Mundial de Clubes… Se trata del Real Madrid así que cada vez que juguemos hay que ganar. Quiero conseguir todos los títulos posibles aquí”, afirmó el joven talento.

Tchouaméni también habló de sus cualidades y le mandó un mensaje a la afición

Aurélien concluyó la sesión explicando las cualidades que puede aportar para el club, prometió ser un «centrocampista muy contundente en la recuperación y con buena calidad técnica». Además, mencionó «leer rápido» para que el equipo juegue bien. «Puedo ser decisivo también a la hora de marcar goles, con buenos pases. Esas son mis características”, añadió.

El nacido en Francia se mostró «muy contento» de formar en las filas del Bernabéu y enfatizó en su compromiso «Vamos a trabajar mucho para ganar más títulos y continuar la historia del mejor club del mundo. ¡Hala Madrid!».

Le puede interesar: Cuenta con él: Un grande en España pidió a Marcelo