Acabó de salir despedido del Barça y se ofreció a otro equipo de LaLiga

A menos de 24 horas de haberse confirmado su salida del Barça, ya hay un equipo de LaLiga que posiblemente se hará con sus servicios.

Por Luis Lora
Se fue del barça pero seguirá en LaLiga

El Barça quiere salir de varios jugadores este mercado de verano. Tiene la intención de reestructurar el equipo y volver a ser importante en al ámbito europeo y español. Sin embarogo también busca contratar nuevos jugadores, como por ejemplo en este momento, están haciendo de todo para contratar a Lewandowski. Pero lo más relevante en el contexto culé en las últimas 24 horas es la salida de Daniel Alves.

El jugador de Brasil dio a conocer que dejará el Barcelona por segunda vez en su carrera futbolística. El lateral llegó de nuevo a la ciudad condal en la temporada 21/22. El defensa se despidó del club con el que ganó todo de forma muy sentida en un mensaje de Instagram. Alves llegó en un momento muy duro para el F.C Bracelona, donde se encontraban obteniendo malos resultados y en una transición luego de Ronald Koeman.

Dani Alves puede seguir en LaLiga/Foto Twitter.

Te puede gustar: Florentino Pérez y su alegría con el rival: «Estaría feliz por el FC Barcelona»

Dani Alves se va como un héroe del Barcelona y con todo el cariño de los hinchas por darle una mano al club. La relación llega hasta aquí, pero el amor por los colores será por siempre. Sin embargo un rumor a tomado fuerza con repecto al futuro del lateral de 39 años. Algunos medios dan por hecho que el jugador se ofreció a otro equipo de LaLiga y podría jugar ahí la próxima temporada.

Dani Alves deja al Barça y tiene un pretendiente en LaLiga

A menos de un día de la confirmación de que Alves dejará el barcelona en este mercado. El mismo jugador se le ofreció a otro equipo de LaLiga. Se trata del Mallorca, club que tiene posibilidades de hacerse con el siempre bueno de Dani. Según «Última Hora» o «Diari de Mallorca», el lateral quiere seguir jugando al máximo nivel, pensando precisamente en llegar de la mejor forma al mundial de Qatar 2022.