Arsenal ofertará por uno de los objetivos del Real Madrid

Según medios ingleses el Arsenal prepara una oferta por un futbolista que está en el radar del Real Madrid y es pretendido por varios clubes.

Por Andrés Pesca
Arsenal

El Arsenal ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido los últimos años.

Para el entrenador Mikel Arteta es imperioso reforzar una plantilla que en los últimos mercados de fichajes ha perdido piezas fundamentales sobre todo en el ataque.

Las bajas de Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, sumado a los refuerzos en ataque que han tenido dos de sus rivales, hacen que el club inglés se vea en la necesidad de buscar un delantero de peso.

Entre tanto nombre que se ha barajado hay uno que le gusta al estratega español, se trata del brasileño Gabriel Jesús el cual milita en el Manchester City y ante la llegada de Erling Haaland buscaría un nuevo equipo.

La cuestión es que el Manchester City pide por el futbolista una cifra que ronda los 60 millones de euros, algo que ha espantado a la mayoría de los clubes que han mostrado interés en el brasileño.

También le puede interesar: ¿Si Di María no llega? Juventus pretende arrebatarle un jugador al Real Madrid

El Arsenal sabe que debe empezar a moverse y si quiere hacerse con los servicios de Gabriel Jesús tiene que adelantarse a sus competidores para convencer al Manchester City.

Según ‘The Times’, el conjunto londinense plantea hacer una oferta en los próximos días con el fin de comenzar a negociar con el Manchester City y así adelantarse a su competencia.

La oferta es de 35 millones de euros, la cual es muy baja para lo que pretende el equipo de Manchester, aunque es para iniciar las conversaciones y poder buscar un acuerdo que satisfaga ambas partes.

Arsenal sabe que tiene competencia por Gabriel Jesús

La llega de Erling Haaland ha hecho que Gabriel Jesús empiece a buscar equipo, por lo que el delantero tiene varios pretendientes los cuales quieren hacerse con sus servicios.

Aparte del conjunto londinense están el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Chelsea, por lo que el futuro del brasileño será una de las novelas de este mercado de fichajes.