Descarte de Pep Guardiola prefiere otro club a Real Madrid

El jugador fue sondeado por el Real Madrid, pero él prefiere irse a otro equipo. Esto sin tener en cuenta que no irán a la Champions.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

El Real Madrid ha estado detrás de él todo el verano. No obstante, el futbolista no desea irse al club de España, pues su prioridad es ser regular en la cancha siempre. Como en el Manchester City no ha logrado los minutos ideales, quiere salir de forma inmediata, pero no se iría lejos. De momento, las cosas se están tratando con la calma del caso y en las próximas semanas habrá noticias.

Manchester City sabe que lo que más quiere el delantero brasileño Gabriel Jesús es marcharse del club. El futbolista no cuenta con los minutos que desea bajo el mando de Pep Guardiola y ahora podría ser mucho menos. Esto se debe a que al club ‘sky blue’ llegaron Erling Haaland y próximamente el delantero argentino Julián Álvarez, procedente de River Plate.

Real Madrid y Carlo Ancelotti lo contactaron. El brasileño se mostró interesado al principio, pero finalmente Gabriel Jesús desistió de la oferta. Esto se debe a que su deseo es llegar al Mundial de Qatar con la selección de su país y solo irá a donde le garanticen minutos en la cancha de forma regular. El único equipo que está dispuesto a esto es el Arsenal de Mikel Arteta.

El club londinense hará una oferta de 60 millones de euros al Manchester City por los servicios del futbolista brasileño. La oferta sería aceptada y el jugador tendría el visto bueno para hacerse el reconocimiento médico en Londres. Arsenal quiere armar un equipo bueno para ir a la UEFA Champions League, competición en la que no figuran desde hace unos años.

Real Madrid cerró su mercado de verano

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha confirmado en una entrevista reciente que el equipo no fichará más. Las compras de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni fueron suficientes. Ahora, el club ‘blanco’ se centrará en la renovación del jugador Vinicius Jr, quien quiere permanecer en el Madrid por muchos años más y aún más luego de ganar la Champions League al Liverpool.