Desde Argentina lo confirman: River Plate va con todo por Borja tras la eliminación de Junior

Después de la eliminación del Junior de Barranquilla en la liga colombiana, Miguel Borja está muy cerca de llegar a River Plate.

Por Luis Lora
Borja aún puede llegar a River Plate

El Junior de Barranquilla quedó eliminado de La Liga Betply Dimayor tras caer 2 a 1 con Nacional en la última fecha de los cuadrangulares en el Grupo A. Con esto el equipo «tiburón» cierra su participación en el primer samestres de 2022. Desde Argentina ya comenzaron los rumores de que River Plate va a por todas con Miguel Ángel Borja. El cual casualmente no tuvo el mejor rendimiento con el equipo costeño en las finales del fútbol colombiano.

Desde hace algunas semanas se viene hablando del interés del equipo «millonario» sobre el jugador colombiano, como refuerzo por la salida de Julián Álvarez al Manchester City. Sumado a eso la eliminación de Junior tanto en liga como en Copa Sudamericana hacen que la propuesta del club de Buenos Aires haga eco en el jugador cordobés. Aunque Borja ha dicho que está feliz en su actual equipo, lo cierto es que los fallos bajo el arco en los últimos juegos lo tienen de «pelea» con la hinchada.

Lea también: ¿Otra venta importante de Junior de Barranquilla? Este jugador se irá del club

El periodista argentino Sebastián Srur y «La Página Millonaria», son los primeros en hablar de un posible fichaje luego de la eliminación del Junior de Barranquilla. Srur afirmó que los próximos días se presentarán novedades respecto al tema Borja. «Ahora si: con Junior afuera de la liga en Colombia, el objetivo es Borja. Va a haber novedades importantes estos dias«, afirmó el argentino en su cuenta de Twitter.

Las opciones que maneja River Plate para un nuevo delantero

River Plate está en busca de un nuevo delantero. Es bien sabido que la ausencia de Julián Álvarez se notará. Además de eso se vienen las eliminatorias en la Copa Libertadores, por lo que necesita un Killer de área. Sin embargo el «millonario» no sólo tiene en carpeta a Borja. También lo están otros dos colombianos más, como lo son Diego Valoyes de Talleres y Mateo Casierra que juega en el fútbol ruso. Pero el que más relevancia tiene es Luis Suárez, el uruguayo tiene muchas posibilidades de llegar y rompería el mercado.