El nuevo destino de Antoine Griezmann: no seguiría en el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid comienza a tomarse la cabeza debido a una posible salida de Antoine Griezmann, su destino será otro equipo español.

Por Ricardo Vega G.
Atlético de Madrid

En las últimas horas, Antoine Griezmann ha empezado a ser noticia en el Atlético de Madrid. El jugador francés tiene serias posibilidades de dejar el conjunto ‘colchonero’ en este mismo mercado de verano. Las negociaciones estarían en un punto clave y de darse, sería el cuarto equipo del atacante en la Liga de España, pues jugaría en un equipo de ese país.

Lo cierto es que las alarmas empiezan a encenderse para el ‘Cholo’ Simeone. El argentino tiene a Griezmann como uno de los jugadores más importantes de su plantilla. No obstante, la decisión deberá tomarla el mismo jugador para poder tomar decisiones entre las partes involucradas y sobre cuál sería el mejor destino para quedarse o irse.

Lo cierto es que el francés podría regresar al país vasco. Esto se debe a que el Athletic Club de Bilbao está interesado en los servicios del jugador. Marcelo Bielsa regresaría al club español y su primera petición es la compra del delantero Antoine Griezmann, pero podría haber un problema. Se trata de que el delantero ya estuvo en el país vasco y defendió los colores de la Real Sociedad.

Bielsa está intentando convencer al jugador de poder llegar al club. Por su parte, Atlético de Madrid está a la espera de una decisión, pues en esta ocasión no quieren forzarlo a nada y con la primera marcha que tuvo al FC Barcelona, saben que deben mantener la calma. Las próximas semanas comenzarán dichas gestiones claras sobre este asunto.

Atlético de Madrid a la espera de comenzar a fichar

El club ‘colchonero’ está a la espera de comenzar a hacer fichajes. El club quiere volver a pelear con el Real Madrid y Sevilla la Liga de España, pero deberán reforzarse cuidadosamente y de gran manera para lograr su objetivo. Hasta el momento, el club que juega en el Wanda Metropolitano sufrió las bajas del delantero Luis Suárez y el mediocampista Héctor Herrera.