Florentino Pérez y su alegría con el rival: «Estaría feliz por el FC Barcelona»

El presidente del Real Madrid estaría feliz con los rumores que vinculan a un jugador con el FC Barcelona.

Por Ricardo Vega G.
FC Barcelona

El Real Madrid está reforzándose de la mejor manera para poder lograr un nuevo éxito en Europa y España. Después de varios refuerzos, polémicas y títulos celebrados, Florentino Pérez, presidente del club ‘blanco’, estuvo en una entrevista donde habló de varios temas, pero también tuvo unas palabras para el FC Barcelona, máximo rival de los madridistas.

El club ‘culé’ está cerca de fichar a un poderoso jugador. Este aportaría goles, asistencias y poder ofensivo por montón. Ante esto, Florentino Pérez no mostró descontento, ni preocupación, por el contrario afirmó cosas buenas y dejó claro que se sentiría feliz por los ‘culés’. Esto se debe a que le vendría bien a la Liga de España, como también al nivel del club catalán.

Esto se debe a los rumores que vinculan al delantero polaco Robert Lewandowski al FC Barcelona. El conjunto de Joan Laporta, presidente del club ‘azulgrana’, está trabajando en darle la estocada final al Bayern Múnich y así cerrar su incorporación al Camp Nou. La cifra que se baraja es la de 40 millones de euros y esto se daría gracias a una suma que recibirán en las próximas semanas.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tuvo palabras con respecto a este eventual fichaje. Pese a que son rivales, el presidente del club madridista sabe que ese nombre podría darle más nivel a la liga y por supuesto que llamaría más mercado al conjunto catalán. “¿Lewandowski al Barça? Me alegraría por ellos, sería un gran fichaje seguro».

FC Barcelona espera la respuesta de Ousmane Dembélé

Pese a que ya falta poco para que expire su contrato, todo parece indicar que Ousmane Dembélé no seguirá en el FC Barcelona. El futbolista se marchará al Chelsea de Inglaterra y se reunirá con Thomas Tuchel, quien ya lo tuvo en el Borussia Dortmund. Los detalles están en las etapas finales y solo se espera a que llegue la fecha en la que expira su contrato.