Laporta se confesó sobre el crack argentino: «Estoy triste por lo que pasó con Messi»

El presidente del Barça, Joan Laporta habló sobre el tema Messi en la asamblea extraordinaria de socios del club.

Por Luis Lora
Joan Laporta habló sobre Messi

Joan Laporta, presidente del Barça se refirió a varios temas del equipo «culé». Esto se dio en medio de la asamblea general de socios del Barça. Ahí se decidió la venta de la mitad de los derechos televisivos del club, pero aparte se habló de diferentres aspectos del equipo. Como por ejemplo lo que sucedió con Lionel Messi y la forma en que salió del club, también tocoó el tema de Gerard Piqué y sobre los posibles fichajes.

El presidente del Barcelona logró el objetivo de que los socios aceptaran las palancas económicas. Esto implica un respiro para el equipo en materia financiera. El presidente «culé» tomó la palabra en la asamblea y tocó varios temas relacionado al entorno «blaugrana». Como por ejemplo la situación personal y profesional de Gerard Piqué, uno de los capitanes del equipo. Además tocó el tema Messi y la forma en que salió.

Lea también: ¿Aceptará Barcelona? La condición que pone Sevilla por Koundé

Todo llegó por una intervención que tuvo un expresidente del Barça, Joan Gaspart, quien le dijo lo sieguiente a Laporta. «Es patrimonio del Barça. Se merece que le podamos despedir y que tengamos en el recuerdo toda la vida lo que ha dado al Barça. No sería justo que un mito como Messi haya salido de esta forma. El hecho que Leo juegue en el PSG da igual, es un mito y lo será toda la vida. Te pido presidente que recuperemos la estima por Messi y le dediquemos el homenaje que se merece. No le podemos olvidar».

La respuesta de Joan Laporta a la inquietud sobre Messi

«Estoy triste por lo que pasó con Messi. Las circunstancias nos obligaron a hacer lo que hicimos, pero eso no puede estropear el reconocimiento que le tenemos. Tarde o temprano le haremos un homenaje. Nos ha dado tantos años de gloria y sin él no se entenderían los últimos 20 años del club. Ha sido la piedra angular de estos equipos. En cualquier caso, un reconocimiento eterno por todo lo que ha hecho».

Joan Laporta