Las últimas palabras de Mino Raiola a Paul Pogba: «Hay algo que te bloquea»

El representante de Paul Pogba falleció hace unas semanas, pero el francés reveló lo último que le dijo antes de todo.

Por Ricardo Vega G.
Paul Pogba

Paul Pogba es uno de los jugadores que en los últimos años no ha podido rendir de la mejor manera. Su nivel en el Manchester United no fue el mejor en sus dos etapas, pero no solo eso. El mediocampista ha sido señalado en muchas ocasiones por lesiones o mal nivel dentro del terreno de juego y por eso decidió marcharse del club inglés en este mercado.

¿Su destino? Probablemente sea la Juventus. Los italianos quieren al jugador francés por segunda vez y esperan que ahí mismo recupere el nivel que tuvo hace unos años en la institución ‘bianconera’. El jugador no renovó contrato con el club de Old Trafford y afirmó que una de las cosas que espera hacer es que los ingleses se arrepientan de la oferta que le hicieron.

Lejos de su futuro, Paul Pogba reveló lo que fue la última charla que tuvo con su representante Mino Raiola. El italiano fue uno de los grandes amigos del futbolista y lo ayudó a potenciar su carrera de fútbol de cierta manera. La charla fue íntima y motivacional para que el jugador dejara atrás los malos días en Old Trafford y así recuperara el nivel exhibido en otros escenarios.

“Eres diferente con ellos. ¿Entiendes? Eres otro Pogba. No es normal. Con la selección de Francia, eres el verdadero Pogba, el Pogba de la Juventus, el Pogba que todos quieren. Con el United, hay algo que te bloquea”, declaró Raiola en vida al jugador de la selección de Francia y campeón del Mundial de Rusia 2018. Ahora, el jugador demostrará su nivel en la próxima temporada.

Paul Pogba tiene todo acordado con la Juventus

El mediocampista francés ya se alejó de Old Trafford y su destino es Turín. El verdadero objetivo de Pogba es recuperar su nivel y poder llegar en gran forma al Mundial de Qatar 2022. De igual manera, el futbolista también quiere ayudar a la Juventus a ganar una nueva Serie A, algo que se le ha hecho esquivo en las últimas dos temporadas.