Liverpool a punto de confirmar su tercer fichaje

El Liverpool trabaja en lo que será la siguiente temporada, por lo que se ha movido en el mercado y ya tendría su tercer fichaje.

Por Andrés Pesca
Liverpool

Luego de haber vivido una temporada de ensueño, en donde el Liverpool peleó los 4 títulos que disputó el conjunto inglés ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada.

Los ingleses saben que deberán trabajar en la renovación de su plantilla si quieren seguir estando en el protagonismo de los torneos a nivel local como a nivel internacional.

Por lo que Klopp y su equipo ya está manos a la obra buscando las herramientas que le permita seguir imponiendo su estilo de juego en el club, para de esta manera recuperar el trono del futbol inglés.

Al parecer a los de Anfield se les viene un verano agitado y un mercado con bastante movimiento, todo por cuenta del estratega alemán Jürgen Klopp el cual empezará a trabajar en la renovación de la plantilla.

El estratega alemán se ha dado cuenta que para competir al nivel que su equipo lo requiere y para mantenerse en la élite debe tener una plantilla amplia y con recambios competitivos.

También le puede interesar: No más fichajes: Real Madrid no contratará más hasta salir de 4 jugadores

Esta semana el conjunto inglés se ha movido bastante en el mercado, luego de confirmar el fichaje de Darwin Núñez ahora está a punto de fichar a su tercer refuerzo.

El cual llega en una posición en la que el club ingles no tiene recambio, la de lateral derecho ahí contaban con Neco Williams, pero la partida del gales ha provocado que busquen un refuerzo.

Según informan medios ingleses el Liverpool ha llegado a un acuerdo con el Aberdeen por el joven lateral Calvin Ramsay, el club inglés pagará 5.3 millones de euros más 3.5 en variables por el futbolista.

Liverpool con un mercado muy movido

Según se conoció el equipo inglés cerraría las incorporaciones con la llegada del joven lateral, pero se espera que tengas varias salidas para sopesar el esfuerzo económico hecho por Ramsay, Núñez y Carvalho.

Adicionalmente se ha dicho que para el verano de 2023 el conjunto inglés irá por un centrocampista, pero depende de las bajas esto podría cambiar en las próximas semanas.