Manchester City le quiere cumplir un deseo a Guardiola

El Manchester City ya trabaja de cara a la siguiente temporada, por lo que están en la búsqueda de un jugador que le encanta a Guardiola.

Por Andrés Pesca
Manchester City

Manchester City ya trabaja en lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que les permita por fin ganar el título de la Champions League.

Luego de la debacle en dicha competición y de atar el título de la Premier League, el conjunto inglés espera tener un mercado bien agitado ya que plantea retocar la plantilla que tanto éxito le ha dado.

Después de fichar a Erling Haaland y de hacerlo oficial, el conjunto que dirige Pep Guardiola se prepara para volver a romper el mercado, esta vez por uno de los mejores jugadores de la Premier League.

Por tal motivo y luego de que se le confirmará el 9 que tanto deseaba, Guardiola piensa en reforzar una posición que le ha traído dolores de cabeza con un futbolista que le gusta en demasía y que hará todo lo posible por fichar.

También le puede interesar: Arsenal ofertará por uno de los objetivos del Real Madrid

Es la de lateral izquierdo, Benjamín Mendy está en la cárcel acusado de violación y Zinchenko improvisado en esa posición no ha dado la talla, por lo que el conjunto inglés va a la carga por un futbolista que pueda aliviar ese problema.

Se trata del lateral español Marc Cucurella, el cual milita en el Brighton y es del gusto del director técnico español por lo que buscará ficharlo a toda costa para tener una de las piezas que le falta.

Medios españoles informan que el Manchester City estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros por el lateral, el cual la temporada pasada fue una de las revelaciones de la Premier.

Manchester City se sigue moviendo en el mercado

Luego del fichaje de Erling Haaland y de querer atar a Cucurella, el conjunto inglés sigue moviéndose en el mercado de fichajes e intentará suplir la baja de Fernandinho.

El objetivo es el mediocampista inglés Kalvin Phillips el cual milita en el Leeds United, según medios ingleses los dirigidos por Guardiola preparan una oferta de 60 millones de euros por el futbolista.