No más fichajes: Real Madrid no contratará más hasta salir de 4 jugadores

Florentino Pérez en cabeza del Real Madrid, decidió no hacer más fichajes por el momento hasta no salir de algunos jugadores.

Por Luis Lora
Real Madrid no hará más fichajes por el momento

El Real Madrid es uno de los equipos con más movimiento en la previa del mercado de verano. Pero tiene que hacer un pare ya que está trayendo jugadores, pero no está saliendo de ellos. Ese es el casop de 4 futbolistas en el equipo «merengue», puesto que diferentes motivos quieren salir del Santiago Bernabéu y aún no se les resulve su situación. Mientras tanto Florentino Pérez decidió no hacer más fichajes hasta que se resuelva la situación de estos jugadores.

Es que después de contratar al alemán Antonio Rüdiger y al francés Aurélien Tchouaméni, tienen que pensar en salir de 4 jugadores. Se trata de Luka Jovic, Marco Asensio, Mariano Díaz y Dani Ceballos, quienes buscan un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. Sobretodo para tener oportunidad de jugar y elevar el nivel antes de que empiece el Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Presidente del Real Madrid se sincera: «Ya no quiere a Kylian Mbappé»

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aseguró que se tomarán una pausa en las contrataciones. Pero sólo por el momento puesto que es porque no hay cupo. Sin embargo al iniciar el mercado este 30 de junio y se comiencen a dar los movimeintos de salidas en el Madrid, podrán volver a fichar. No es que no puedan, es que deciden no hacerlo hasta solucionar lo primero. «De momento hemos parado porque no nos caben más…Ahora en julio y agosto queda todo el trabajo, hay que ver qué pasa con algunos que se pueden ir».

¿Qué pasará con estos 4 jugadores en el Real Madrid?

Estos jugadores están buscando equipo ya que consideran que no tendrán los minutos suficientes este semestre. Por un lado Luka Jovic es uno de los que se puede quedar, ya que Carlo Ancelotti lo quiere conservar y rescatar su nivel. Marco Asensio por su parte tiene dos equipos muy interesados, el AC Milan y el Manchester United, pero es probable que se vgaya al primero porque juega Champions League.

Por otro lado está Mariano Díaz que no tiene un rumbo fijo por el momento. Dani Ceballos puede llegar al Real Betis, ya que el club quiere llevarlo de vuelta. A todo est también está lo del portero Lunin que no quiere seguir en el equipo.