Presidente del Real Madrid se sincera: «Ya no quiere a Kylian Mbappé»

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó esto en una entrevista que le hicieron en el Chiringuito de España.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, concedió una entrevista en el programa deportivo “El Chiringuito”. Ahí, el presidente del club ‘blanco’ se refirió a varios temas que trataron, pero sin duda el más atractivo fue el fichaje frustrado del francés Kylian Mbappé. El jugador que persiguieron durante todo el verano y al final no se llegó a un acuerdo.

El atacante francés prefirió quedarse en el París Saint-Germain durante tres temporadas más. Ahora, el futbolista goza de una fortuna y tendrá voto en varias cosas importantes, tales como decidir técnicos, jugadores que llegan y jugadores que deben salir o quedarse en el equipo de París. Incluso, él está disfrutando de sus vacaciones, pero también pensando en el reemplazante de Pochettino.

Florentino Pérez afirmó que tenían muy encaminado todo con el jugador francés, pero al final las cosas cambiaron. De igual manera, pese a todo lo que sucedió entre el futbolista de la selección de Francia y el Real Madrid, aclaró que no lo quiere en este momento, pero eso no quita la posibilidad de que en un futuro el jugador pueda llegar al club.

«Nunca dije que entre Mbappé y el Real Madrid se acabó para siempre. Nunca dije eso. En 3 años pueden cambiar muchas cosas. Pero prefiero que Mbappé se quede en el PSG porque este no es el Mbappé que conozco. No lo quiero en este momento«, afirmó Florentino Pérez en el Chiringuito de España. Con esto, el tema ha quedado muerto para las partes.

Real Madrid no fichará a nadie más en este mercado

El mismo mandatario del club ‘merengue’ ha confirmado que el equipo ya no realizará más incorporaciones en el mercado de verano. Las llegadas de Antonio Rüdiger, procedente del Chelsea, y la de Aurélien Tchouaméni, desde el AS Mónaco, serán los únicos fichajes que hará el club en esta ventana. Ahora solo falta la renovación de Vinicius Jr.