¿Si Di María no llega? Juventus pretende arrebatarle un jugador al Real Madrid

El fichaje del extremo argentino Ángel Di María se ha complicado los últimos días, por lo que la Juventus trabaja en una alternativa.

Por Andrés Pesca
Juventus

La Juventus de Turín es el equipo más grande de Italia y uno de los más importantes a nivel europeo, su historia, sus títulos y su hinchada lo avalan como tal.

Pese a que en las dos últimas temporadas el conjunto ‘bianconeri’ no goce del mejor presente, sigue siendo un club llamativo para los grandes jugadores del mundo.

Con la premisa de volver a los primeros lugares la ‘vecchia signora’ ha trabajado desde invierno en renovar el plantel con jugadores de primerísimo nivel como es el caso de Dusan Vlahovic.

También ha tomado la decisión de no renovar a jugadores que en su momento fueron piezas fundamentales del equipo turinés como lo es el caso del argentino Paulo Dybala que se marchó del club una vez finalizó la temporada.

También le puede interesar: Florentino Pérez y su alegría con el rival: «Estaría feliz por el FC Barcelona»

Massimiliano Allegri timonel de los ‘bianconeros’ ya trabaja en conseguir las piezas que le devuelvan al equipo aquellos años gloriosos que vivió con el estratega italiano.

Por tal motivo el estratega italiano está en la búsqueda del reemplazo del argentino, siendo su objetivo Ángel Di María el cual no renovó con PSG, pero su fichaje se ha complicado.

La Juventus ya ha esta buscando alternativas por si Di María no llega, fijando sus ojos en un jugador del Real Madrid el cual no tiene asegurado su futuro en el conjunto español y quiere salir.

Este futbolista es Marco Asensio, el futbolista español todavía no tiene clara la continuidad en el conjunto español, por lo que los italianos están siguiendo su situación para tratar de convencerlo en caso de que no llegue Di María.  

Juventus sabe que tendrá competencia por Asensio

El conjunto turinés tiene como prioridad fichar un extremo, el argentino es el indicado porque llegaría a coste 0 y le garantizaría al menos dos temporadas en buen nivel.

Pero el futbolista español también es una muy buena alternativa, la cuestión es que Asensio tiene mercado y a los italianos les tocaría competir con el Arsenal y el Milán para hacerse con el jugador.