Ahora que sí hay con qué: un intocable de Guardiola pidió escuchar oferta del Barça

Una figura importante del esquema de juego de Pep Guardiola, solicitó escuchar la oferta que hará el Barcelona por su ficha.

Por Andrés Meza
Manchester City

Barcelona dio a conocer la noticia de que dispondrá por medio de sus socios una considerable cantidad para mejorar la economía del equipo y traer nuevos fichajes. En el Barça desde antes llevan trabajando en la gestión de los traspasos más pronto; como es el caso de Robert Lewandowski. Sin embargo, no sería el único nombre de la lista.

No es noticia nueva que el conjunto ‘azulgrana’ esté interesado en el portugués Bernardo Silva. Pero lo que sí es novedad es que el mismo futbolista es ahora el interesado en vincularse a las filas del Camp Nou, y servir de las órdenes del técnico español Xavi Hernández.

Así lo informó el diario ‘Mundo Deportivo’, Bernardo Silva se reunió con la entidad del Manchester City al regresar de jugar la Liga de las Naciones. Y en esta, el volante le pidió a los directivos presentes que escucharan la oferta que pretende hacer la entidad del Barça por su ficha.

Tal parece que Silva, marcador que también viste la camiseta de la Selección de Portugal, había planeado su salida para la ciudad Condal. Llegaría apenas para cubrir el vacó que dejará Frenkie De Jong; el neerlandés está a punto de marcharse.

Pep Guardiola no pretende salir de Bernardo Silva pero el jugador quiere ser de Barça

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no pretende de salir a Bernardo Silva, pues lo considera una pieza clave en su esquema de juego. Pero ante los intereses del jugador nada podrá influenciar el entrenador español, pues si se trata de una considerable suma; como de unos 100 ‘kilos’, definitivamente tendrá que olvidarse del portugués.

Le puede interesar: Laporta se confesó sobre el crack argentino: «Estoy triste por lo que pasó con Messi»