Barcelona alista su artillería por Lewandowski

Luego de activar las palancas económicas el Barcelona ya está listo para fichar, prepara una oferta por Lewandowski.

Por Andrés Pesca
Barcelona

El Barcelona ya se encuentra pensando en la siguiente temporada con la finalidad de armar una plantilla amplia y competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido la temporada pasada.

Por tal motivo el director deportivo del club Mateu Alemany y el director técnico Xavi Hernández ya se encuentran trabajando en encontrar las herramientas que le permitan al entrenador plasmar su estilo de juego.

Para el estratega es imperioso tener un plantel amplio, con dos jugadores por posición por lo que ya ha fijado sus objetivos en el mercado pese a la situación económica que atraviesa el club.

Estando en una situación compleja, el club ha planteado alternativas que le permita alivianar las arcas de la institución. Por esto se han fijado en los principales activos que son los jugadores.

La cuestión es que el cuadro catalán recibió una muy buena noticia de cara a la economía del club. Les han autorizado activar las palancas económicas que les permitirá mejorar su situación financiera.

También le puede interesar: Jugador del Barça niega la posibilidad de seguir en LaLiga: «Mentira, gracias»

De tal manera el conjunto español ya podría hacer uso de dinero para empezar ahora si a moverse de gran manera en el mercado de fichajes, en donde el objetivo principal es armar una nómina competitivo.

Por tal motivo el Barcelona pretende empezar a enfilar sus baterías en los fichajes que tiene que realizar este verano. Uno de ellos es el del polaco Robert Lewandowski el cual estaba parado por la situación financiera del club.

Tanto el conjunto muniqués como el representante del jugador están a la expectativa de la oferta que pueda realizar el conjunto catalán por el futbolista, ya teniendo el salvavidas económico.

Barcelona sabe que Bayern Múnich ya tiene el sustituto de Lewandowski

El conjunto catalán sigue recibiendo muy buenas noticias, ya que se ha confirmado que el Bayern Múnich tendría prácticamente cerrado el reemplazo del futbolista polaco.

Se trata de Sadio Mané jugador del Liverpool, alemanes e ingleses ya habría llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador. Por lo que la llegada del senegalés podría suponer la marcha de Lewandowski.