¿Canje a la vista? Leeds United se fija en un jugador del Barcelona como reemplazo de Raphinha

El Leeds United se prepara para una posible salida de Raphinha, el club inglés se ha fijado en un jugador de Barcelona como Reemplazo.

Por Andrés Pesca
Leeds United

Raphinha ha sido uno de los jugadores más destacados del Leeds United esta temporada, no es de extrañar que las grandes actuaciones del extremo hayan llamado la atención de los grandes clubes del viejo continente.

Viviendo unas semanas tensas ya que su equipo se jugó la permanencia en la Premier League esta temporada y luego de haber logrado la salvación el futbolista brasileño se dispone a analizar su futuro.

Luego de la gran performance mostrada por el brasileño esta temporada, ha llamado el interés de clubes como el Barcelona o el Liverpool que quieren hacerse con sus servicios.

El conjunto español es el que esta primero en la carrera por fichar al futbolista e inclusive estuvieron esperando que el Leeds definiera su permanencia en primera división, para saber si bajaba o no el precio del futbolista.

También le puede interesar: ¿Drástica decisión? La alternativa de Barcelona para rebajar la masa salarial

Por lo que si todo sale como se espera el brasileño pondrá rumbo a la ciudad Condal, lo cual obligaría a los ingleses a buscar un recambio de garantías para el que ha sido el mejor jugador del equipo.

El Leeds United ya tiene entre ojos el recambio del brasileño, se trata de Adama Traoré, el cual la temporada pasada militó en el Barcelona cedido del Wolverhampton.

Según medios ingleses Víctor Orta director deportivo del conjunto inglés quiere al extremo inglés, por lo que la operación por el futbolista estaría rondando los 23,5 millones de euros.

Leeds United baja precio de Raphinha

El deseo del extremo brasileño para la siguiente temporada es fichar por el Barcelona e inclusive ya tendría un acuerdo con el club. Pero el precio que le a puesto el equipo inglés ha impedido que la operación llegue a buen puerto.

Por tal motivo Raphinha ha presionado al club, el cual ha accedido a bajarle el precio a 50 millones de euros e inclusive el futbolista dejaría de cobrar unos bonos por bajar aún más el valor, que a hoy el club catalán no lo puede pagar.