Este también será mío: a Real Madrid le salió rival por Bellingham

Real Madrid sigue tras los pasos de una joya del Borussia Dortmund para hacerse con su ficha. Pero este comienzo de fin de semana se conoció del interés de otro club.

Por Andrés Meza
Borussia Dortmund

Liverpool está aprovechando este comienzo de mercado de verano para hacerse con los mejores fichajes. Consiguió el traspaso del uruguayo Darwin Núñez, ganándole a un Real Madrid interesado también pero que no se terminó por decidir en concretar una oferta. Ahora pretende arrebatarle a Juda Bellingham, del que ya la entidad blanca llevaba adelantado contacto.

Así lo informó el medio ‘Mirror‘, que según el equipo del técnico Jürgen Klopp volverá a tirar la casa por la ventana con un gasto de unos 100 ‘kilos’. Así de una vez asegurarse el traspaso de Jude Bellingham, el centrocampista deseado también por los ‘merengues’.

El plan del club inglés es que una vez adquiera el traspaso de Bellingham, dejarlo cedido en Borussia Dortmund. Esto le convendría al final a la entidad alemana que no tiene deseos de dejarlo ir. Sin embargo, ve con buenos ojos la cantidad de ingresos que podría obtener.

Bellingham de momento estará en medio de la puja, a la espera de que se resuelva su futuro y seguramente terminará por ser uno de los protagonistas en este mercado de verano.

Esta noticia puede resultar de su interés: El inesperado jugador que se irá de Real Madrid y Florentino ya tiene su remplazo

Liverpool dispuesto a ganarle a Real Madrid en la puja

Por el momento ambas entidades no han realizado su primera oferta formal, aún así, los dos clubes ya tienen el nombre de Bellingham en ‘negrita’. Los ‘merengues’ le ganan a los ‘Reds’ en finales, pero en fichajes no; pues con Darwin Núñez los ingleses demostraron que van en serio con el jugador que se proponen.

Esta noticia también puede resultar de su interés: Neymar lo sorprendió: jugador del Real Madrid sería el heredero del ’10’ de Brasil