Hay remplazo: no se ha ido del Real Madrid y ya le tienen sustituto

El Real Madrid ya le busca remplazo a un futbolista que se quiere marchar del Santiago Bernabéu. Desde Alemania llegará el sustituto.

Por Luis Lora
Real Madrid ya tiene el sutituto de un jugador que saldrá este verano

El Real Madrid quiere salir de algunos jugadores con los que no contará la próxima temporada. Ese es el caso de Marco Asensio, el cual quiere salir porque piensa que no tendrá muchos minutos en el equipo. El jugador está reacio a renovar y desde la dirigencia aún no le han pasado alguna oferta. Lo cierto es que el jugador acaba contrato en junio de 2023 y tiene dos clubes muy interesados en el.

Desde la Serie A, el actual campeón AC Milan quiere obtrener los servicios del atacante mallorquín. Lo consideran una buena pieza para reforzar las bandas en el equipo. Ya que el jugador se desempeña por ambos lados. Además lo ven coo muy buen refuerzo de cara a la participación en la UEFA Champion League. Por ello es la oferta más tentadora para el futbolista, que aún no decide su futuro.

Lea también: ¿Otra salida inesperada? Jugador del Real Madrid pondría rumbo a la Serie A

Además se encuentra el Manchester United desde la Premier League. Los «red devils» tienen interés sobre Asensio desde hace varios meses, pero como la temporada no había acabado y el Real Madrid luchó hasta el último juego de la campaña. no pudo mover fichas. En ese sentido se les adelantaron los italianos, que en estos momentos muestran un proyecto de más interés para el futbolista español.

Aparte de esto, desde la dirigencia tienen preparado un plan por si el jugador decide no renovar su vínculo con la «casa blanca». Su remplazo llegaría desde Alemania y también tiene 26 años, por lo que le podría aportar al equipo por varias temporadas más.

El remplazo de Asensio en el Real Madrid

Según fichajes.net, el Real Madrid está trabajando en el fichaje de Serge Gnabry, el cual quiere salir del Bayern Münich. Con la confirmación de que Sadio Mané irá al club bávaros, Gnabry no ve sitio en el club más campeón del fútbol alemán. Este jugador es visto con muy buenos ojos de parte de la dirigencia madridista, por lo que su fichaje puede esta más cerca de lo que parece. Lo que deje la posible venta de Asensio, ayudará a pagar el nuevo futbolista «merengue».