Jugador del Barça niega la posibilidad de seguir en LaLiga: «Mentira, gracias»

Un jugador del Barça desmintió los rumores que lo ponían en otro equipo de LaLiga. Lo confirmó por las redes sociales.

Por Luis Lora
Jugador del barça confirma que no seguirá en Laliga

Es cierto que Daniel Alves se irá del Barça en este mercado y que aún no decide su futuro. Algunos medios españoles lo pusieron en el radar del Mallorca para seguir jugando en LaLiga. Sin embargo las cosas no son tan así, ya que el mismo jugador negó todo por redes sociales. El brasilero no se quiere retirar aún del fútbol profesional por lo que tiene que encontrar equipo para llegar a tope a Qatar 2022.

Todo se desató luego de que «Diario Mallorca» publicara que se le había ofrecido Dani Alves al equipo de la ciudad. La noticia causó revuelo y algunos medios internacionales hicieron eco de la información. Así fue el caso de la cuenta de Twitter de «Telemundo Deportes», la cual publicó dicha noticia. Pero para sorpresa de todo el mismo Daniel Alves desmintió todo de una forma muy divertida por la misma red social.

Lea también: Se acabó la novela: joven jugador del Barça firmará hasta 2026

El lateral de 39 años quiere llegar al mundial en buena forma, pero no ve al Mallorca como el club ideal para hcaerlo. El mensaje de Alves causo algunas reacciones. Sin embargo se lo tomó a broma y escribió «Mentira, Gracias». Por otro lado hay rumores de que el veterano jugador puede volver al fútbol brasilero para disputar los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Tomado de Twitter

El Barça espera por Lewandowski

Mientras que la salida de alves es un hecho, por otro lado aún hay dudas sobre el fichaje de Lewandowski. Esto debido a que el Bayern Múnich no responde a la última oferta hecha desde el Camp Nou. Las buenas noticias siguen y después que ls socios apoyaran las palancas económicas para el club, se podrán hacer más fichajes. Entre los que se tiene como objetivo contratar al brasilero Raphinha.