¿La ganga del verano? Real Madrid le puso precio y provocó Derbi en Italia e Inglaterra

Real Madrid tiene lista una cifra para vender a uno de sus jugadores que no se decide por renovar.

Por Andrés Meza
Real Madrid

Real Madrid está punto de perder a uno de sus jugadores importantes por un precio menor al de su valor estimado cuando llegó al Santiago Bernabéu. El atacante no fue considerado por el técnico Carlo Ancelotti en la pasada campaña, y este precisamente es el motivo que le ha hecho considerar en si debería seguir con los blancos.

Marco Asensio tiene un contrato con el conjunto ‘merengue’ hasta 2023. Florentino Pérez ya le ha puesto una oferta para su renovación pero el jugador no se decide hasta garantizar su papel en el club.

Esta situación ha provocado hasta Derbis entre grandes que quieren hacerse con la ficha de Asensio en este verano. Por parte de Italia están Milan, Juventus, y en Inglaterra Tottenham, United y Arsenal. Estos grandes de Europa se pelean al jugador como si se tratara de una auténtica final.

Asensio que llegó del Mallorca como una joya, parece que ahora se ha desvaluado en el mercado. Desde el Real Madrid no le dejarán el camino libre en caso de que no renueve. Según informó el medio ‘Sport’ la entidad española espera sacar por lo menos unos 50 millones por el traspaso del extremo para que no termine saliendo gratis al vencer su contrato.

Real Madrid le espera pero Asensio solo firmará con una condición

El ex del Mallorca Asensio no ha querido pronunciarse al respecto. Prefiere guardar silencio para no comprometerse con la prensa. Por lo menos es lo que ha dado entender el futbolista en sus últimas declaraciones. De momento, la condición que ha retrasado su renovación es que el italiano Carlo Ancelotti todavía no le ha dicho que cuenta con él para el próximo curso.

Le puede interesar: El nuevo sueño de Florentino Pérez: Real Madrid presionará por esta joya