Liverpool ya lo dio por perdido: Anfield se despide de un ídolo

Liverpool está en las horas claves de una salida importante. Jürgen Klopp y sus compañeros lamentan la partida del jugador.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Jürgen Klopp está de vacaciones luego de lo que fue la temporada del Liverpool. Fabio Carvalho y Darwin Núñez son hasta la fecha los fichajes confirmados por el club para la próxima temporada. No obstante, la alegría se transformó en tristeza debido a la partida de uno de los jugadores más importantes en el último tiempo. La despedida es inminente.

Como lo han adelantado varios medios a nivel mundial y en Inglaterra, los ‘reds’ se están preparando para una salida importante. Este jugador fue clave en varios momentos de la historia reciente del club. Su salida dejará un hueco importante en el equipo y así las cosas, todo podría traer la necesidad de buscar un nuevo refuerzo para el equipo.

Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes del fútbol mundial, ha confirmado el acuerdo entre el Liverpool y el Bayern Múnich por Sadio Mané. El senagalés abandonará el club inglés y pondrá rumbo a Alemania, donde llegará para ser el reemplazante del delantero polaco Robert Lewandowski.  Los clubes tuvieron una reunión directa y todo se habría acordado.

El monto será de unos 40 millones de euros. Los términos personales entre el jugador y el club alemán ya están acordados desde hace varias semanas. Ahora viene que se pague la transferencia y que todos los papeles queden eventualmente firmados. El senegalés deberá viajar a Múnich para realizar los exámenes médicos y así quedará para presentarse a la pretemporada del equipo de Julian Nagelsmann.

Liverpool está retirado del mercado de verano

La incorporación de Darwin Núñez es la única gigante que se desarrollará. El club pagó la suma de 100 millones de euros al Benfica por sus servicios, pero serán 75 millones de euros y los 25 faltantes serán con complementos y bonificaciones. De esta forma, los ‘reds’ esperan volver a tener una temporada de ensueño en todas las competiciones.