¿Lo callaron? Modric avergonzó a Salah en plena final de Champions

Mohamed Salah condenó a su equipo al dar unas declaraciones en la previa de la final de la Champions League. Modric se encargó de cobrarle y hacerle pagar con la misma moneda.

Por Andrés Meza
Real Madrid

Real Madrid alcanzó la decimo cuarta Champions League al vencer al Liverpool en la final. Pese a que los ‘Reds’ llegaban con la moral hasta el tope, sobre todo Mohamed Salah, que en la previa había asistido a los medios para dejarle un claro mensaje provocador al Real Madrid.

Después de varias semanas, Rodrygo habló para el podcast ‘Cortes Podcast’ en primer momento para contar su experiencia desde sus palabras. Contó lo importante que fue alcanzar el título y lo que para él ahora representa. Además de reconocerse como pieza clave para alcanzar el tan anhelado título europeo.

Rodrygo fue entrevistado en el programa y las preguntas lo llevaron a recordar una anécdota de esa noche en la que Real Madrid se apoderó de París. El talentoso brasileño reveló un momento que las cámaras no captaron pero que él sí pudo testificar.

«Tengo que contar una anécdota divertida. Cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado, le saludó y le dijo: ‘Venga, la próxima vez lo intentas de nuevo…», expresó.

Esta noticia puede resultar de su interés: No más fichajes: Real Madrid no contratará más hasta salir de 4 jugadores

Modric tuvo gesto con Salah y no dejó muy claro su intención

Luka Modric seguramente quiso demostrarle un gesto de humildad a Mohamed Salah. Pero por cómo lo contó Rodrygo, pareció más bien que le cerró la boca. Lo cierto es que el futbolista de Egipto no podrá seguir hablando del tema por un buen tiempo.

Este es es el link del video del programa de podcast

Esta noticia también puede resultar de su interés: El inesperado jugador que se irá de Real Madrid y Florentino ya tiene su remplazo