Manchester United: Frenkie De Jong objetivo principal de Ten Hag

Erik Ten Hag ha declarado a Frenkie De Jong su objetivo principal, le ha pedido a las directivas de Manchester United que lo fichen.

Por Andrés Pesca
Manchester United

El Manchester United ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la siguiente temporada, con el fin de olvidar la debacle sufrida en este curso en donde el equipo ha quedado fuera de la Champions League.

Por tal motivo el conjunto inglés ya se plantea empezar la era del entrenador neerlandés Erik Ten Hag de la mejor manera y quiere fichar todo lo que el director técnico pida.

Para el entrenador neerlandés lo más importante es limpiar el vestuario y traer a jugadores que encajen en el esquema del director técnico, y también que entiendan la filosofía de este.

Fijando sus esfuerzos en el mediocampista del Barcelona Frenkie De Jong, el cual le interesa al estratega neerlandés ya que conoce al futbolista de su paso por el Ajax.

Por tal motivo sabe lo que el futbolista neerlandés le puede brindar, este encaja muy bien en el estilo de juego del entrenador y también entiende su filosofía por lo que quiere llevarlo al club inglés.

También le puede interesar: Barcelona alista su artillería por Lewandowski

La cuestión es que la negociación con el Barcelona ha estado bastante complicada, por lo que se espera que el fichaje del mediocampista neerlandés se convierta en una novela.

Tal es la necesidad que tiene Ten Hag de contar con el mediocampista, que le ha pedido a la directiva del Manchester United que le den prioridad a su fichaje aún si tienen que pausar otras operaciones.

Tanto el estratega neerlandés como la directiva del club inglés trabajaran abocados en el fichaje del centrocampista, al que Ten Hag considera la piedra angular de su proyecto.

Manchester United hará una nueva oferta por De Jong

El club inglés se ha querido aprovechar de que el Barcelona tiene que vender por su situación económica y ha ofertado a la baja por el mediocampista, algo que los catalanes no han aceptado.

Por lo que se espera que realicen una nueva oferta por el jugador de 70 millones de euros más 10 en variables para tratar de convencer al conjunto catalán que aspira ganar 85 millones de euros por el traspaso.