Millonarios: Alberto Gamero habló de la actualidad del equipo

Alberto Gamero director técnico de Millonarios dio una entrevista a un reconocido medio del país en donde hablo de la actualidad.

Por Andrés Pesca
Millonarios

Luego de la eliminación en los cuadrangulares semifinales a Millonarios y su entrenador Alberto Gamero no les quedó de otra que pasar la pagina y pensar en lo que viene para el siguiente semestre.

La cuestión es que al entrenador ya le toca hacer borrón y cuenta nueva, debido a que el siguiente torneo arranca en un mes y apenas hay tiempo para hacer la catarsis y comprender que se hizo mal para corregirlo.

El estratega samario concedió una entrevista al programa Blog Deportivo de la emisora Blu Radio, en donde se refirió a la eliminación de su equipo y lo que viene en el mercado pensando en el segundo semestre del año.

“Estoy triste. Esta tristeza es distinta a otras porque le enseña a uno. Es una tristeza de cosas que se pudieron hacer y no se hicieron. Todo pasa y ahora toca preparar la Liga II”.

“Nos quedó faltando gol. No solo con delanteros, sino con llegadores o con los centrales en los tiros de esquina. Eso es lo que estamos buscando”.

También le puede interesar: Borrón y cuenta nueva: Los 3 refuerzos que quiere Gamero para Millonarios

Reconociendo los errores que no permitieron que su equipo pudiera disputar la final del futbol colombiano y adicionalmente agregó que el conjunto embajador no le pesó el favoritismo y siempre fue al frente.

«A nosotros no nos pesó el favoritismo. Pesó para unos equipos que nos tildaban de favoritos, y hay que decirlo así, no salían a jugarnos. A fin de cuentas, el que clasificó fue otro. A fin de cuentas, si nos ponían como favoritos es por como juega el equipo”.

Alberto Gamero se refirió a los refuerzos de Millonarios

Se sabe que Millonarios tiene una plantilla corta y Gamero lo sabe, también su principal problema es la falta de gol, por lo que el entrenador se refirió a este tema el cual según él están trabajando para solucionarlo.

“Ya llegó Luis Carlos Ruiz. Estamos buscando la posibilidad de otro que acompañe a Ruiz y a los delanteros que se queden. La Junta Directiva ya está trabajando. Nos hace falta gol y vamos a buscar gol. Necesitamos jugadores que vengan a reforzarnos y a madurar a los jóvenes que tenemos”.