Neymar lo sorprendió: jugador del Real Madrid sería el heredero del ’10’ de Brasil

Neymar ha sido por largo tiempo el portador de la '10' de la Selección de Brasil. El jugador ya le dejó saber a un colega que será el próximo en tener el emblemático número.

Por Andrés Meza
Real Madrid

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid, asistió a un programa radial llamadoCortes Podcast‘ y dio varias confesiones que se volvieron noticia. El joven talento que también ha portado la camiseta de la Selección de Brasil habló de haber compartido relación con Neymar, quien en una ocasión le hizo saber un cumplido que lo dejó perplejo en ese momento.

Rodrygo, el ex del Santos, equipo del que precisamente salió Neymar -de allí sus cercanías- explicó un momento en el que compartieron conversación. «Él me miró y me dijo: ‘Yo ya me voy de la Selección y te doy la camiseta número 10. Confío mucho en ti…’. Ni siquiera sabía qué responder, en ese momento me reí».

El atacante del conjunto blanco confesó que no supo qué responder ante semejante preposición que lo había dejado sorprendido. «No sabía si responder algo… Uno de mis mayores ídolos me dijo eso. Le dije que tiene que jugar un poco más, que yo no quería ahora y esas cosas. Y luego se rio».

Puede resultar de su interés: Florentino Pérez y su alegría con el rival: «Estaría feliz por el FC Barcelona»

Neymar dudará de su participación después de Catar 2022

Con lo que cuenta el jugador del Real Madrid, Rodrygo, el futuro de Neymar Júnior con la ‘verdeamarela’ no pasará de Catar 2022. No hace falta tanto que su compatriota del PSG se lo diga; pues con el recorrido que el chico ya está marcando se podría predecir que es el candidato a portar la mítica ’10’.

También puede resultar de su interés: Rodrygo dice que seguirá triunfando en el Real Madrid y se gana a la hinchada