Neymar no quiere salir del PSG

El PSG necesita salir de jugadores para que la UEFA no los sancione, Neymar se ha plantado y no quiere dejar el club.

Por Andrés Pesca
Neymar

Luego de haber garantizado la continuidad de Kylian Mbappé, el mundo PSG sigue moviéndose ya que una de sus figuras podría dejar el equipo, siendo este Neymar.

El extremo brasileño desde que llegó a Paris no se le ha visto el nivel que se le conoció en el Barcelona, por lo que el conjunto parisino no vería con malos ojos desprenderse del jugador.

Por lo que el brasileño sería de los damnificados por la renovación del delantero francés, ya que el cuadro parisino plantea hacer una reconstrucción de su plantel por lo que salir de una de sus figuras estaría bien.

Se sabe que el futbolista pidió la salida del conjunto parisino hace algunas temporadas ya que el Real Madrid y el Barcelona estuvieron al tanto de hacerse con sus servicios, pero PSG no quiso desprenderse de él.

También le puede interesar: Barcelona alista su artillería por Lewandowski

La cuestión es que los papeles se han invertido, el conjunto parisino tiene que salir de jugadores para que la UEFA no los empiece a tener en la mira por lo del fair play financiero.

Por tal motivo el nombre del brasileño ha sonado como uno de los que el PSG pretende desprenderse para empezar a liberar la masa salarial, con la finalidad de no ser sancionados por la UEFA

Neymar ya le ha comunicado a las directivas del club que no piensa salir del equipo para la siguiente temporada, por lo que el conjunto parisino no se librará de los 50 millones de euros que es lo que vale el salario del brasileño.

Neymar sigue, Pochettino no

Según medios franceses el PSG y los abogados del entrenador argentino Mauricio Pochettino están trabajando en un acuerdo que le permita al entrenador desvincularse del club.

Por lo que desde ya la directiva del conjunto parisino trabaja en el que será el sucesor del argentino, del que se espera conocer su nombre una vez Pochettino deje su cargo.