¿Otra salida inesperada? Jugador del Real Madrid pondría rumbo a la Serie A

Su continuidad en el Real Madrid no es segura y un club de la Serie A hará todo por quedarse con sus servicios.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid se consagró en la UEFA Champions League al vencer al Liverpool de Jürgen Klopp. Pese a este importante logro, varios jugadores de la plantilla no están contentos por no haber gozado de los minutos que querían en cancha. Por eso, algunos de ellos están buscando una salida, pues quieren lograr ser tenidos en cuenta por sus selecciones para el Mundial de Qatar 2022.

Tras Gareth Bale y Francisco Alarcón, hay un jugador que se quiere marchar del club español. Desde su llegada, el futbolista no ha gozado de los minutos necesarios para destacar en la cancha y por eso estaría planeando un movimiento. Un club de la Serie A de Italia ya se acercó al Madrid para una eventual cesión por un año a préstamo.

El Real Madrid está estudiando dejar la puerta de salida abierta al delantero serbio Luka Jovic. El futbolista no está en los planes del club ‘blanco’, pues no ha gozado de varios minutos en el terreno de juego. Pese a todo esto, la Fiorentina de Italia quiere que llegue a su equipo a toda costa. Las próximas semanas serán determinantes para finiquitar el movimiento.

El jugador se iría un año a préstamo. Faltaría definir si la ‘viola’ tendrá una opción de compra o finalmente el club considera que esto le servirá a Jovic para regresar de la mejor manera al equipo. Ya las charlas podrían estar en las fases finales y el club italiano le garantizará minutos al futbolista que fue figura antes de llegar a España para unirse al club del Santiago Bernabéu.

Real Madrid sigue sin noticias por Marco Asensio

El mediocampista Marco Asensio tiene pensado marcharse del Real Madrid. El club le ofreció una renovación para que siga en el club, pero el jugador pidió un salario muy elevado para que esto sea posible. Se dice en el entorno madridista que el jugador se quiere ir gratis y por eso estaría pidiendo esos números. AC Milán, PSG, equipos de la Premier League lo pretenden.