Renovación estelar: Florentino Pérez quiere que este jugador siga en el Real Madrid

Florentino Pérez está trabajando en la renovación de este jugador del Real Madrid hasta 2024. Todo estaría listo.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid continúa su camino a la próxima temporada. Florentino Pérez, presidente del equipo, ya logró todo lo referente a las incorporaciones, pues llegaron Antonio Rüdiger y el mediocampista Aurélien Tchouaméni. Ahora, el club está trabajando en una renovación importante y de un jugador que se ha convertido en el pilar del club en el último tiempo.

La primera renovación en hacerse fue la del atacante brasileño Vinicius Jr. El jugador ya tiene todo acordado con el club ‘blanco’ y ahora solo están a la espera de hacer el anuncio oficial. Tras ‘Vini’, Florentino Pérez ya trabaja con todo su equipo en lograr una nueva renovación para el club. Ancelotti lo quiere y sus compañeros le tienen el máximo respeto.

Real Madrid trabaja en la renovación del delantero francés Karim Benzema. El futbolista le gustaría quedarse más tiempo en el conjunto que juega en el Santiago Bernabéu. Por eso el equipo ‘merengue’ le ofreció un contrato por los próximos dos años y así asegurar su talento y sus goles hasta el año 2024. Todo parece indicar que las conversaciones estarían en etapas finales.

Lo que parece indicar que Karim Benzema seguirá ligado al Madrid. El francés ya es uno de los capitanes del club y espera levantar con sus manos la Champions League número 15 en la historia de los madridistas. Lo cierto es que el futbolista ya se recupera y está de vacaciones para luego incorporarse a la pretemporada del club de Ancelotti.

Real Madrid quiere a Jude Bellingham

Florentino Pérez tiene otro deseo para el Madrid. Se trata de la incorporación del mediocampista inglés Jude Bellingham, quien pertenece al Borussia Dortmund. El club español estaría dispuesto a hacer una oferta que ronde los 90 millones de euros y le habría propuesto a los alemanes que se quede una temporada más en el club. ¿Aceptarán?