Rodrygo dice que seguirá triunfando en el Real Madrid y se gana a la hinchada

Rodrygo, el joven atacante brasilero del Real Madrid tuvo algunas palabras que cayeron muy bien en el entorno del "merengue".

Por Luis Lora
Rodrygo quiere seguir en el Real Madrid

El juvenil futbolista del Real Madrid, Rodrygo, dio algunas declaraciones en el podcast «Podpah». El jugador habló de varios temas, teniendo más relevancia la supuesta salida del joven brasilero. Sin embargo el atacante desmintió todo esto y dio a entender que después del Madrid no hay otro equipo más grande. El jugador no tuvo un buen inicio de temporada, pero las cosas mejoraron con el tiempo y trabajando en silencio.

El joven delantero pasó momentos muy complicados en el equipo esta campaña. De no tener minutos y ser tenido en cuenta muy poco, a ser campeón de Champions, siendo pieza clave en la recta final del certamen. También le tocó pelear la banda derecha con Marco Asensio y en ocasiones con Federico Valverde. Pues siempre roto entre la posición de interior y extremo durante la temporada.

Lea también: ¿Otra salida inesperada? Jugador del Real Madrid pondría rumbo a la Serie A

Estos inconvenientes le dieron lugar a la prensa tanto madridista como antimadridista de hacer circular esta información sin fundamento. Se habló de un fuerte interés por clubes de la Premier League y del París Saint Germain. Pero lo cierto es que el jugador tiene claro el equipo en el que está. Para él es el club más grande del mundo y no quiere irse por ahora de la capital española.

Rodrygo no se plantea salir del Real Madrid

Rodrygo reconoció que la gente le pregunta mucho eso. El si se va a ir del Real Madrid, pero es tiene una cosa clara. Después del Real Madrid a nivel de fútbol no hay nada más. Eso sin duda agradó a los aficionados madrileños, que ven en el joven brasilero el presente y futuro del club. «Yo siempre he querido subir en mi carrera. Subí del Santos al Real Madrid, Pero después del Real Madrid, ¿dónde podría llegar más alto?«. Afirmó el joven atacante.