Se acabó la novela: joven jugador del Barça firmará hasta 2026

Siguen las buenas noticias para el Barça. Despues de la aceptación de las palancas económicas, se confirma la renovación de una "promesa".

Por Luis Lora
Jugador del Barça renueva hasta 2026

Joan Laporta, presidente del Barça, afirmó en la asamblea extraordinaria de socios que lo de Gavi iba por buen camino. En dicha asamblea se decidió la venta de algunos derechos televisivos del club. También se habló de otros temas, como la renovación del joven mediocampista deñ Barcelona. «Estamos en vías de renovarle y encaramos la fase final. El nuevo contrato está a punto de finalizar«, afirmó el presidente «blaugrana».

Algunas horas después el diario «Sport» confirmó que Gavi enovaría con el equipo «culé» hasta 2026, es decir, por cuatro temporadas más. Algo que cae bien en el Camp Nou, ya que el joven jugador es uno de los queridos por la afición. Su forma de jugar enamora al entorno «azulgrana«. Sin embargo falta una confirmación oficial por parte del clun o un su defecto el mismo frutbolista.

Jugador del Barça renueva hasta 2026
Gavi renueva con el Barça hasta 2026/Foto tomada de internet.

Lea también: Florentino Pérez y su alegría con el rival: «Estaría feliz por el FC Barcelona»

Gavi viene resaltando mucho, incluso Luis Enrique le dio una oportunidad en la selección y la está aprovechando muy bien. Se hizo un lugar en el medio de España e hizo partidos para enmarcar en la UEFA Nations League. Con su renovación se suma a otros prospectos como Ronald Araújo y Pedri González, quienes también extendieron su vínculo con la institución de la ciudad condal.

El Barça todavía espera por Lewandowski

Con la aceptación de las palancas económicas por parte de los socios del club, el fichaje de Robert Lewandowski parece más cerca. En su día ya se había hecho una oferta que el Bayern rechazó. Pero en las últimas hora se hizo una de 37 «kilos» más 5 en variables, algo que el equipo alemán debe considerar muy bien. Por otro lado también aparece Raphinha, quien tiene muchas posibilidades de llegar al equipo en este mercado de verano.

Además el jugador se encuentra pasando sus vacaciones en terriotorio español. ¿Será que ya todo está planeado?