¿Su futuro está claro? Cristiano Ronaldo volvió a referirse a su salida

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia. Su futuro en el Manchester United parece que no está claro para muchos.

Por Ricardo Vega G.
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más codiciados en el mundo del fútbol. El portugués que ya pasó por el Real Madrid, Sporting de Lisboa, Juventus y que regresó al Manchester United para lograr cosas importantes. No obstante, el futuro del jugador no está claro para muchos y por eso se cuestiona su continuidad en Old Trafford tras no llegar a la Champions League.

Los ‘diablos rojos’ no clasificaron a la UEFA Champions League. Los ingleses finalizaron detrás de Arsenal y Tottenham en la lucha por llegar a esta competición y desde entonces surgieron los rumores. El primero fue que si el club no llegaba a esta competición, el portugués daría su paso al costado del proyecto de seguir en el equipo.

Tras esto, otras informaciones que llegaron desde Manchester fueron que el nuevo entrenador Erik Ten Hag no lo quiere en el club. Tras meses de este rumor, el mismo neerlandés desmintió esta situación y afirmó que ‘CR7’ es pieza fundamental de su proyecto en el club de Old Trafford. Además, el jugador se mostró ansioso de trabajar con él.

Ahora, Cristiano Ronaldo salió a desmentir todos estos rumores. El portugués afirmó que no hay ninguna posibilidad de mudarse de Manchester United en este verano. El delantero se quedará en Old Trafford sí o sí y jugará la UEFA Europa League con el club. El compromiso del jugador es total y mientras disfruta de unas vacaciones con su familia, el jugador espera también la llegada de la pretemporada.

Cristiano Ronaldo rechazó a equipos que iban por él

El portugués habría recibido múltiples ofertas para abandonar al conjunto inglés. Uno de los equipos interesados sería el PSG, que estaría buscando conformar un ataque verdaderamente letal. La llegada fue desaprobada por Kylian Mbappé, quien consideró que con Messi y Neymar ya tenían el talento necesario en la parte ofensiva del club francés.