El ‘Rey’ Arturo a la Bombonera: una condición lo convence del «Sí» a Boca

Arturo Vidal tiene las maletas hechas para salir de la ciudad de Milán y buscar nuevos aires.

Por Andrés Meza

Arturo Vidal tiene un contrato con el Inter hasta 2023 y aún no ha recibido por parte de la entidad italiana una oferta para extender su contrato. El centro campista hizo parte de momentos importantes en partidos con los ‘neroazzurro’ y realizó una notable campaña.

Fue titular en apenas ocho encuentros, y aunque alcanzó a disputar de unas 41 fechas, estas cifras parece que no le son suficiente. Así las cosas, todo indica a que el chileno terminará saliendo en este mismo mercado de verano.

Vidal a sus 35 años, cualquier equipo todavía soñaría con tenerlo. Así se supo del caso reciente; el interés del Boca Juniors que podría ser una oportunidad perfecta para estar más cerca de su país. Además de jugar en una competición de un considerable nivel en el que sí podrá tener más protagonismo.

Según lo informó el diario ‘Olé’, el ‘Rey’ Arturo le habría solicitado a Fernando Felicevich, su representante, que estudiase la opción de los ‘xeneize’. El chileno lo hizo creyendo en que, el club argentino pueda llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes y llegar a las filas de la Bombonera

Riquelme confesó que sueña con tener en su Boca a Arturo Vidal y Cavani

En una charla para ‘ESPN’ el histórico ex jugador argentino Riquelme confesó el anhelo de tener a dos jugadores en su Boca juniors. «Vidal y Cavani nacieron para jugar aquí. Si se les puede pagar es otra cosa. Yo escucho muchas cosas e incluso me comentan… Nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos, pero estos dos son estrellas«.

«Uno siempre sueña con tenerlos. De ahí a que se haga realidad está más complicado. Siempre intentamos trabajar de la mejor manera y cuidar mucho al club» y con esto concluyó el dirigente.

Le puede interesar: ¿Y si lo llama Román? Boca y los puntos claves para fichar a James Rodríguez