Gracias pero no: ex jugador del Barça rechazó jugar en el fútbol de México

Un ex jugador del Barça estaba sonando para llegar al futbol de México. Sin embargo el mismo futbolista confirmó que quiere seguir en Europa.

Por Luis Lora
Ex jugador del Barça no irá al fútbol de México

Un ex jugador del Barça recibió una oferta desde el fútbol mexicano. Luuk de Jong terminó su préstamo en el Barcelona, pero el Sevilla tampoco quiere contar con él esta temporada. Por ello el jugador está evaluando algunas opciones sobre las que puede decidir. En los últimos días varios medios mexicanos lo relacionaron con el Toluca, club interesado en adquirir los servicios del nerlandés.

Al parcer el atacante de 31 años no tendrá lugar en LaLiga de España la campaña que empieza. Con la Copa del Mundo a menos de 6 meses de empezar, muchos quieren elevar su nivel. Es el caso de Luuk, el cual quiere ganarse un lugar en la selección. Recordemos que Paises Bajos está en el grupo A junto a Qatar, Senegal y Ecuador. Por otro de lado de Jong no tuvo muchos minutos con Xavi Hernández como entrenador.

Te puede interesar: Dilema de Di María: un club lo convence pero él prefiriere a otro

«Azteca Deportes» confirmó que Luuk de Jong habría rechazado la oferta que le hizo el conjunto mexicano. Esto debido a que el jugador aún quiere seguir riendiendo en Europa. Está convencido que lo puede hacer, así que estudia otras ofertas. Como por ejemplo el PSV está tanteando su fichaje. El delantero ya había estado en el club y eso propiciaría a que se de su llegada al equipo de la Eredivise.

Barça sigue en la lucha por Lewandowski y Raphinha

El conjunto «culé» después de aprobar las dos palancas económicas podría hacer los grandes fichajes de antaño. El Bayern Múnich está analizando la propuesta por Robert Lewandowski. El Barcelona ofreció 35 millones de euros más 7 en variables, lo que da un total de 42 kilos por el polaco. Por otro lado el fichaje de Raphinha aún sigue con retrasosm el Leeds no se decide a la propuesta «blaugrana» y entraron más equipos en escena.