Lo quieren de vuelta en Italia, no es la Juve: un viejo conocido lo pidió

Manchester United no se clasificó para la Champions League y esto ha puesto a Cristiano Ronaldo en la ´puerta de salida del Old Trafford.

Por Andrés Meza

Manchester United no se clasificó para la Champions League y esto ha puestoCristiano Ronaldo en la ´puerta de salida del Old Trafford. Y eso que los ‘Red´s devils’ tenían casi que asegurada la continuidad del astro portugués. Hace poco dio unas declaraciones y esto dijo el futbolista.

«Por supuesto, estaba feliz de estar de vuelta a un club que realmente elevó mi carrera. Fue increíble. Estaba y sigo estando muy feliz de estar aquí. Los registros vienen de forma natural. Sigue siendo mi motivación para continuar. Solo trabajando duro. Y, por supuesto, el United y mis compañeros me ayudaron en todo momento», arrancó diciendo Cristiano.

En Italia ponen de vuelta al jugador de Portugal, es el diario ‘La Republica‘, que informó que para el goleador portugués es prioridad seguir en la competición de alta categoría como es la Liga de Campeones, donde precisamente alcanzó el logro del máximo goleador de la historia.

Ronaldo tendría no uno si no dos pretendientes, es Mourinho para su Roma quien lo quiere. Y desde el Sporting de Portugal, lo piden, y no es es sorpresa pues fue el equipo que promovió su carrera.

Por el momento Cristiano tiene contrato hasta 2023 pero no es que se siente amarrado. El United no le pondrá obstáculo para dejarlo salir.

Cristiano Ronaldo se dejaría convencer de un viejo conocido en Italia

Cristiano Ronaldo se dejaría convencer de un viejo conocido en Italia. La Roma, llega de ganar la primera edición de la Conference League, y disputarán la próxima Europa League. Queda por ver si la relación entre ambos portugueses después de la etapa que compartieron juntos en el Real Madrid influencia y regrese a la Serie A.

Le puede interesar: Manchester United: Frenkie De Jong objetivo principal de Ten Hag