Video | Dembélé por fin respondió al gran interrogante de su futuro

Un aficionado que quiso hacer el papel de periodista se topó casualmente con el futbolista y le preguntó sobre su futuro.

Por Andrés Meza
Ousmane Dembélé

Barcelona tiene una oferta de renovación puesta sobre la mesa, pero Ousmane Dembélé ha decidido irse de vacaciones sin dar respuesta a la entidad. La extensión del contrato del francés con los ‘azulgrana’ parece que ya es una realidad. Por lo menos eso fue lo que este comienzo de fin de semana se observó en un video que fue divulgado después por los medios.

Esta vez el ‘mosquito’ Dembélé fue abordado en la calle estando en su carro por un aficionado que se encontraba en el lugar grabando desde su celular. El jugador fue breve para alcanzar a responder, pero dejó en claro su respuesta y no bastó con decir más.

El aficionado no perdió el tiempo y le preguntó sobre el misterio del futuro Ousmane. Se le ocurrió preguntarle si se quedaría en el Barcelona y el francés le respondió: «Sí». Ahí mismo le lanzó la otra pregunta que si se iría al Chelsea, la entidad inglesa que lo lleva siguiendo. Dembélé, sin vacilar, respondió que se sentía cómodo en el Barça.

Esta noticia puede resultar de su interés: Barcelona se puso fecha límite para definir a 5 fichajes

Ousmane Dembélé está cerca de cumplir su contrato

Pese a que falta poco para que Dembélé cumpla su contrato, al jugador parece que poco le ha importado tener a todos a la expectativa. Pues se ha ido de vacaciones sin tomar una decisión y apenas cuando vuelva es que se pronunciará. Aún así, este video ha dejado conocer un poco de lo que pretenderá responder el futbolista.

Esta noticia también puede resultar de su interés: Ahora que sí hay con qué: un intocable de Guardiola pidió escuchar oferta del Barça