Video | Florentino se burló de Mbappé y todos lo celebraron

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue abordado por aficionados que quisieron pedirle un autógrafo.

Por Andrés Meza

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, poco se ha pronunciado sobre la negativa de Kylian Mbappé. Lo había hecho de manera breve en ‘El Chiringuito’, hace días. En ese programa quiso mostrarse tranquilo y sin ningún remordimiento. Sin embargo, entre sus palabras se sintió uno que otro dardo.

Florentino fue abordado por unos aficionados cuando se disponía a su carro. La primera intención de los hinchas era que el mandatario del conjunto blanco les regalara una firma. Pero estando ya en confianza, uno de ellos aprovechó el momento y le lanzó unas palabras que el dirigente le siguió con una frase.

Uno de los sujetos se encontraba grabando el momento, cuando el aficionado, entre risa y rabia le pidió que se olvidara de Mbappé y no contara con él para el futuro: «Florentino, no nos traigas ya a Mbappé, ¿eh?».

El presidente ‘merengue’ al mismo tiempo que firmaba su autógrafo, le respondió con una frase; que aunque breve, resultó siendo contundente hacia al francés: «Pobre hombre, estará ya arrepentido», con sonrisa en su rostro y tono algo simpático.

Florentino Pérez se quiso quedar con Kylian Mbappé pero él eligió quedarse en Francia

Florentino Pérez confiaba en la palabra del futbolista francés Mbappé, pero en el último momento esperó para dar un giro y dejar viendo lejos a los blancos. Kylian renovó hasta 2025, una fecha algo lejos para la exigencia del Real Madrid de quererlo pronto.

Esta noticia puede resultar de su interés: El inesperado jugador que se irá de Real Madrid y Florentino ya tiene su remplazo