Barça preocupado por la evolución de su joven «promesa»

El Barça está al tanto de su mejores "promesas". Sin embargo uno de los más importantes no está teniendo una buena evolución.

Por Luis Lora
Barça preocupado por la evolución de su joven "promesa"

El Barça es un club que se caracteriza por darle mucha importancia a la cantera de jugadores jóvenes. Sin embargo en las últimas temporadas el club se caracterizó más por hacer fichajes muy costosos. A la postre esas decisiones infliyeron para que cayeran en la mala situación financiera que están atravesando. Sien embargo el equipo se ha mantenido a flote y le ha dado soluciones con algunas palancas económicas.

Por el lado de sus canterano, hay algo que preocupa mucho al cuerpo médico del Barcelona. Ya que consideran que Ansu Fati no tomó la mejor decisión y se nota en su rendimiento. El diario «Sport» hizo las respectivas investigaciones respecto a la actualidad del jugador y las cosas no son nada alentadoras para los del Camp Nou. El joven promesa no está mostrando el nivel acostumbrado después de la lesión y la evolución sigue estancada.

Te puede interesar: Dilema de Di María: un club lo convence pero él prefiriere a otro

El jugador perdió velocidad, potencia, resistencia y explosividad,precisamente aspectos por los que resaltaba. Los médcios consideran que el hecho de no pasar por cirugía no era lo recomendable y creen que se debe a ello. Puesto sus números son menores a antes de leisonarse, lo que significa que su evolución no va por buen camino. Sin embargo el jugador no quiso volver al quirófano, ya que iba a ser su quinta vez en esa situación.

El Barça no quiere vender a Frenkie de Jong

El Barça no quiere ceder ante la presión del Manchester United de comprar al jugador nerlandés Frenkie de Jong. Es la tercera vez que los «red devils» intentan quedarse con el mediocampista. Ya que es la tercera oferta que hacen, esta vez por 70 millones de euros, pero el Barcelona no acepta menos de 80. Por lo visto los de Old Trafford tendrán que hacer otra oferta más para quedarse con el buen centrocampista.