La táctica desesperada de Xavi para que Dembelé se quede en el Barcelona

Xavi Hernández quiere conservar a Ousmane Dembelé en el Barcelona. Sin embargo desde la dirigencia no lo apoyan y el jugador se puede ir.

Por Luis Lora
Xavi quiere mantener a Dembelé en el Barcelona

El Barcelona pretende hacer buenos movimientos cuando el dinero de las palancas económicas llegue a las arcas del club. Por ello el club decidió ofrecerle una renovación a Ousmane Dembelé, pero hasta ahora el francés no ha aceptado. Xavi Hernández sigue de cerca esta negociación y pretende que el jugador se quede algunas temporadas más en el cuadro «culé». Por lo que el técnico pidió a la directiva para que el futbolista se quede.

Pero la dirigencia en cabeza de Joan Laporta no quiere ceder, Ya que el jugador quiere una oferta más jugosa y por más dinero. Pero algo es claro, el «azulgrana» no subirá el monto que ya le ofreció al atacante. EL club no ha hecho nada para seguir los consejos de Xavi y no quiere consentir al campeón del mundo. Por otro lado el jugador tiene una propuesta muy interesante por parte del Chelsea de Inglaterra.

Lea también: Lo quieren de vuelta en Italia, no es la Juve: un viejo conocido lo pidió

El mismo técnico culé le pidió a la directiva un refuerzo que obligará a Dembelé a quedarse en el club catalán. Esto precisamente para acabar las opciones del Chelsea de querer fichar al jugador. Hasta ahora Laporta no escuchó al técnico puesto que aún no hay dinero para hacer un refuerzo de peso. El club consiguió nuevos patrocinios y con la venta de la mitad de los derechos deportivos puede hacer cosas muy grandes, pero aún no es el momento.

Barcelona espera por Lewandowski pero aún no puede hacer movimientos

El Barcelona quiere fichar si o si a Lewandowski, pero los dineros de los alivios económicos se demorarán un poco en llegar. Algunos clubes pueden adelantarse y robarle un par de fichajes seguros que ya tiene el equipo. Por un lado está el polaco con el que ya casi todo está acordado y solo falta el visto bueno del Bayern Múnich. Por su parte el también están haciendo los esfuerzos por Raphinha, pero aún no se acuerdan los últimos detalles con el Leeds.