Real Madrid le quiere renovar pero el Chelsea lo tiene en la mira

El Real Madrid está concentrado en renovar a varios de sus futbolistas, pero hay uno en especial que tiene ofertas desde Inglaterra.

Por Luis Lora
El Chelsea quiere a un jugador del Real Madrid

El Real Madrid está centrado en renovar a varias de sus promesas y darle salida a los jugadores que no quieren seguir en el equipo. Hay un jugador que exige su renovación ya que varios equipos están preguntando por el futbolista. Desde la Premier League quieren fichar a una pieza clave «merengue», pero Florentino Pérez no dará su brazo torcer. Por su parte el jugador también quiere continuar en la «Casa Blanca».

Se trata de Éder Militao, quien tiene contrato hasta junio de 2025, está siendo tentado por el Chelsea. Aunque un falta mucho para que se acabe el vínculo entre las partes, pero la dirigencia del Madrid quiere asegurar al zaguero central. Además también están trabajando en ampliar la relación entre el también brasilero Vinicius Jr. Florentino Pérez quiere tener un proyecto pensando en los años que vienen y también en el presente. Ya que son futbolistas que aportan mucho mientras aumentan su nivel.

Lea también: Real Madrid: los 3 tapados de Florentino Pérez para el mercado de verano

Los representantes del central internacional con la selección de Brasil están presionando a la directiva del Real Madrid. Esto debido a que el Chelsea está muy interesado en adquirir los servicios del joven jugador sudamericano. UJ Football Talent es la agencia que representa a Militao y le estarían ofreciendo 10 millones anuales en el conjunto de Stanford Bridge. Los «blues» junto a su nuevo mandatario quiere dar un golpe sobre la mesa haciendo fichajes de peso.

Real Madrid quiere blindar a Militao

Desde la dirigencia del Real Madrid encabezada por Florentino Pérez quieren ofrecerle una oferta de la misma altura. En primer lugar la renovación con el conjunto «merengue» se pactará hasta junio de 2028. Aparte de eso le ofrecerá al jugador ganar 8 millones de euros por año, con posibilidades de ampliarla a 9 kilos. A parte de eso el defensor ha expresado su deseo de seguir jugando en el Santiago Bernabéu y sobre todo seguir obteniendo títulos.