Real Madrid: los 3 tapados de Florentino Pérez para el mercado de verano

El Real Madrid en cabeza de Florentino Pérez no hará contrataciones hasta salir de algunos jugadores. Pero ya hay remplazos pensados.

Por Luis Lora
Real Madrid tiene 3 tapados para este verano

El mercado de fichajes se hace sentir y el Real Madrid está llevando un momento especial a la hora de fichar. Después de hacer grandes contrataciones como la de Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger. Aunque el francés llegó por 80 millones de euros, por otro lado el alemán recaló gratis en Madrid. Florentino Pérez se planteó no contratar más hasta salir de algunos jugadores. Pero ya tiene decididos algunos fichajes.

Los «merengues» quieren seguir luchando por todo, ganar de nuevo la Champions y todo por lo que se compita. Esa es la consigna del Real Madrid, ganar todo. Así lo sienten sus jugadores, pero hay algunos que no se ven con opciones de tener lugar en el equipo. Por ello están en conversaciones para abandonar el club, esto ya que quieren elevar su nivel de cara al Mundial de la FIFA en Qatar 2022.

Lea también: El inesperado jugador que se irá de Real Madrid y Florentino ya tiene su remplazo

En primer lugar está Luka Jovic, quien tiene una gran oportunidad de llegar al fñutbol italiano, pero su salario sería un impedimento. Lunin por su parte quiere tener minutos lo que resta del año ya que no tendrá oportunidad con Courtois al nivel mostrado. Marco Asensio es uno de los que más quiere salir, ya que no se siente valorado por el cuerpo técnico y quiere ir a un equipo que pelee la Champions League. Por otro lado Mariano Díaz y Dani Ceballos también buscan equipo.

Los 3 fichajes tapados que tiene Florentino para el Real Madrid

Bernardo Silva: el portugués quiere salir del Manchester City y a pesar del interés del Barcelona, Florentino mantiene contacto con su representante.

Achraf Hakimi: el lateral del PSG ya jugó en la «Casa Blanca» y desde la dirigencia del Madrid quieren traerlo nuevamente, un lateral derecho que es muy bueno al ataque.

Corentin Tolisso: el Real Madrid tiene mucho interés en hacer con los servicios del mediocampista de 27 años. Esto con la intención de que haya material para un posible recambio durante la temporada. Ya que en ocasiones aquejan lesiones y desgaste.