Sale mucho más caro: Barcelona debe bajarse de 20 «kilos» más por Lewandowski

Las negociaciones con Robert Lewandowski tuvieron un giro inesperado. Barcelona tendrá que pagar mucho más si quiere contar con el polaco.

Por Luis Lora
Barcelona lo sigue intentando por Lewandowski

El Fútbol Club Barcelona está concentrado en fichar a Robert Lewandowski. Además el jugador expresó públicamente su deseo de salir del Bayer Múnich. Además el mismo atacante confirmó que en estos momentos sólo piensa en llegar a la ciudad condal. Por su parte Joan Laporta sigue en negociaciones con la dirigencia alemana, la cual quiere un monto más elevado por el jugador.

La prioridad del equipo «culé» después de los alivios económicos es llegar a un acuerdo para que «lewa» pueda llegar al Camp Nou. A todo esto el equipo «blaugrana» ya pasó dos ofertas por el jugador, una fue rechazada por no cumplir las expectativas. La otra está siendo estudiada, pero parece que el Bayern Múnich le exigirá más dinero a Joan Laporta. La actual propuesta por el delantero polaco es de 35 millones de euros, más 7 en variables.

Lea también: Esta es la condición a resolver del Barça para ejecutar su plan de fichajes

El diario «Marca» asegura que el Barcelona va por todo en el caso Lewandowski. El mismo medio estima que la operación rebasará los 50 millones de euros. Esto basado en las pretensiones del Bayern, que en primer lugar no quiere soltar al jugador porque aún le queda un año de contrato. Sin embargo el jugador piensa que el club lo dejará salir, pero lo cierto es que le han puesto una buena cantidad de trabas.

Barcelona se enfrentará al Real Madrid

Un nuevo clásico se jugará en el mes julio y enfrentará a los mejores de España en un amistoso. Hasta hora el lugar es un misterio, pero parece que todo pasará en suelo estadounidense el 24 de julio. Los dos conjuntos se enfrentarán luego del partido oficial en el que los «culés» golearon a los dirigidos por Carlo Ancelotti. Sin embargo la victoria no sirvió de mucho ya que posteriormente perdieron la pisada del Madrid en liga y los eliminaron de la Europa League.