¿A quién se lo dijo? Presidente de PSG reprendió con duro mensaje

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, asistió a entrevista y mandó un duro mensaje que sonó a indirecta hacia uno de sus jugadores.

Por Andrés Meza

El presidente del París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi , asistió a los medios ‘Marca’ y ‘Le Parisien’ allí dio detalles de la renovación del jugador francés Kylian Mbappé. Además, habló de descartar la llegada de Zidane como técnico y por último quiso dejar un fuerte mensaje para reprender a sus jugadores.

Al-Khelaifi, no se contuvo y lanzó un duro mensaje contra algunos jugadores que forman en el esquema del París Saint Germain. Esto según por el momento económico que pasa el club del cual algunos aparentemente se han aprovechado.

El nombre de Neymar Jr es el que más han usado para criticar en París. El brasileño ha tenido que cargar con el peso de no haber podido alcanzar en sus más de tres años con el PSG, una Champions League. Su participación en la gran competición europea ha sido de muy poco protagonismo. Es por esto, que el siguiente mensaje le fue directo.

Al – Khelaifi expresó en sus palabras: «Queremos jugadores a los que les guste el club, a los que les guste luchar, a los que les guste ganar».

Presidente del París Saint Germain lanzó un mensaje que sonó a indirecta

Las palabras del dirigente del París, sonaron a indirecta hacia el jugador Neymar por las características expuestas. «El que quiera seguir cómodo, el que no quiera pelear, se quedará relegado. Ya no queremos nombres llamativos ni tanto bling bling».

Neymar desde su llegada no ha logrado convertirse en lo que todos esperaban, o por lo menos lo que esperaba la afición. El brasileño ha estado en el ojo del huracán de toda la prensa en París y esta vez no dejaron pasar la entrevista del presidente para ser cuestionado por la situación.

«De cara a la próxima temporada tenemos algo muy claro y eso es trabajar todos los días al 200 por ciento por la camiseta. Hay que volver a ser humildes, debemos cambiar para evitar lesiones, suspensiones y faltas que pongan patas arriba un partido» concluyó.

Le puede interesar: Leña al fuego: Presidente de PSG confesó que se dio lujo de decir «NO» a Real Madrid por Mbappé