Atlético de Madrid: ‘low cost’ la pieza en el rompecabezas que le faltaba a Simeone

Atlético de Madrid ya piensa en lo que será la siguiente temporada, hoy se conoció el nombre del que será el primer fichaje y es ‘low cost’.

Por Andrés Pesca
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid ya se encuentra trabajado de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido.

El cuadro que dirige Diego Simeone tendrá un mercado no tan agitado, debido a que el club desea retocar la plantilla para la siguiente temporada y no se esperan grandes movimientos.

Eso si a menos que salga algún jugador el cual deje a las arcas del club buen dinero, ahí si los españoles se plantearán hacer un gran movimiento para reponer al jugador perdido.

Otra de las alternativas que brinda el mercado es fichar a los jugadores que terminan contrato y son agentes libres, el conjunto español al parecer le ha sacado redito a esto y estaría cerca de confirmar su primer fichaje.

También le puede interesar: FC Barcelona se niega a pagar un dinero importante por un central

Se trata del belga Axel Witsel el cual militó la temporada pasada en el Borussia Dortmund, pero no renovó su contrato y al parecer la oferta de los dirigidos por Simeone lo sedujo.

De esta manera el Atlético de Madrid se haría con un muy buen fichaje, ya que el belga es un jugador con una vasta experiencia y gran carrera internacional, además en una posición que se le necesita.

El gran problema de Diego Simeone es que no ha tenido un ‘5’ de garantías, solo hasta la temporada pasada con la llegada de Kondogbia medio se pudo arreglar ese problema.

Con la llegada de Witsel no solamente ganará un recambio para Kondogbia, sino que además tendrá otro pivote de garantías en la plantilla lo cual le permitirá soltar a otros jugadores.

Atlético de Madrid con problemas para fichar

Pese al posible fichaje de Witsel el conjunto español sabe que para poder fichar deberá vender alguno de sus jugadores, la cuestión es que esto se le está complicando.

La no compra de Álvaro Morata por la Juventus sumado a la vuelta de Saul que estaba en el Chelsea, hacen de estos dos jugadores los apuntados por el club para una posible venta.