Borussia Dortmund ya tiene el sustituto de Haaland

El Borussia Dortmund ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, esta cerca de cerrar al sustituto de Haaland.

Por Andrés Pesca
Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund ya trabaja de cara a lo que será la siguiente temporada, con la finalidad de armar una plantilla competitiva que le permita recuperar el protagonismo perdido.

Se sabe que competirle al Bayern Múnich en Alemania es bastante complicado, sumado a que temporada tras temporada se llevan a los mejores jugadores del equipo y hay que iniciar de nuevo.

Por eso la dirigencia del equipo alemán le ha apostado a un proyecto de largo plazo con la vuelta de Edin Terzic a la dirección técnica del club, para tratar de contrarrestar el poderío del club muniqués.

Luego de sufrir la partida de su máxima figura como lo es el delantero noruego Erling Haaland, la directiva del club y el entrenador se han movido en la búsqueda de los elementos que puedan llevarlos a implementar su proyecto.

También le puede interesar: Atlético de Madrid: ‘low cost’ la pieza en el rompecabezas que le faltaba a Simeone

Se pensaba que la contratación de Karim Adeyemi era el golpe en la mesa para poder sustituir al atacante noruego, pero esto no es así ya que el club esta a punto de confirmar un bombazo.

El Borussia Dortmund está cerca de contratar al delantero francés Sébastien Haller, el cual milita en el Ajax y ha sido uno de los delanteros más apetecidos del mercado.

Según informan medios alemanes el club alemán envió una oferta de 33 millones de euros por el jugador al Ajax, la cual ha sido aceptada por el club neerlandés y el francés estaría encantado de volver Alemania.

Haller ya militó en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt teniendo registros más que aceptables, además estuvo en la orbita del Bayern Múnich como posible reemplazo de Robert Lewandowski.

Borussia Dortmund cerca de cerrar otro fichaje

El conjunto alemán no solamente piensa en el presente, sino que además piensa en el futuro el entrenador Tarzic quiere realizar un fichaje que le servirá al club para más adelante.

Se trata del joven Prince Aning el cual es lateral izquierdo y milita en el Ajax, por lo que el entrenador quiere ficharle para el segundo equipo y para que vaya de a poco entrando en el equipo profesional.