Disputa mundial: Liverpool y AC Milán se pelean por crack del Real Madrid

Liverpool está batallando con el AC Milán en lograr la compra de un futbolista del Real Madrid. El jugador no cuenta para Carlo Ancelotti.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

La mesa está servida por un futbolista del Real Madrid. Carlo Ancelotti ha dejado claro que no lo tendrá en cuenta de una manera seguida en el terreno de juego. Ante eso, el club que ha ganado 14 UEFA Champions League está intentando venderle lo antes posible. Por él hay dos candidatos: Liverpool y AC Milán están intentando convencer al jugador de salir.

Jürgen Klopp ha pedido una última cosa a la directiva del club antes de marcharse del mercado de verano. FSG, grupo dueño del club de Anfield, está interesado en poder hacerle este deseo realidad y por eso se han acercado al Real Madrid para negociar las condiciones del trato. La piedra en el zapato sería el AC Milán de Italia, pues quieren lograr este fichaje estelar para ellos.

Paolo Maldini, director deportivo del club italiano, quiere armar un equipo sólido que les permita mantener el dominio en la Serie A y comenzar a ser protagonistas en la UEFA Champions League, donde no están en el escenario principal desde hace un tiempo. Lo cierto es que ambos clubes están luchando por los servicios del mediocampista español Marco Asensio.

Asensio quiere un cambio de aires o al menos eso parece. Esto se debe a que el español no ha querido renovar contrato con el club ‘merengue’, ya que está pidiendo un salario muy alto. Ante esto, el equipo quiere venderle en este mercado para ganar algo de dinero, pero otras informaciones afirman que Marco Asensio estaría buscando la manera de marcharse gratis del Santiago Bernabéu.

Real Madrid sigue sin tener noticias por Jude Bellingham

Florentino Pérez, presidente del club español, está a la espera de lograr un fichaje estelar. Según las informaciones, el mandatario de los madridistas está a la espera de hacer una oferta al Borussia Dortmund para tener los servicios del mediocampista inglés Jude Bellingham. El monto que está planteando el Real Madrid a los alemanes es de 90 millones de euros. ¿Se dará?